2021-02-26 11:08:00

Arteta señala a Ceballos: cometió un error grave y le sustituyó a los dos minutos

  • Al técnico vasco no le gustó nada el fallo que cometió ante el Benfica y que costó el 1-2.
Ceballos y Arteta Ceballos y Arteta
Ceballos y Arteta.
Defensa Central Defensa Central


Dani Ceballos no atraviesa su mejor momento en el Arsenal. El utrerano ha ido perdiendo protagonismo con Arteta y, después de su gravísimo error ante el Benfica, tendrá complicado recuperar la confianza del entrenador.


Con el partido 1-1, Ceballos peinó un balón con la cabeza atrás que dejó completamente solo a Rafa Silva, que marcó el 1-2 en el 61’. Dos minutos más tarde, Arteta tomó una decisión.

Mandó directamente al banquillo a Dani Ceballos por Smith-Rowe. La cara del utrerano fue un poema. También la de Arteta, que no dudó en señalaré públicamente por su error. 

A pesar de todo, el Arsenal consiguió remontar el partido. En el 67’ Tierney puso el empate en el marcador y Aubameyang marcó el tanto de la victoria veinte minutos más tarde. 

Los gunners ya están en octavos de final de la Europa League, pero a Arteta no le gustó ni un pelo el fallo grotesco de Ceballos. Pudo costarle muy caro al equipo, que tiene depositada mucha esperanza en la Europa League. 

En quién si confía plenamente Arteta es en Martin Odegaard. El noruego jugó noventa minutos, ya que fue sustituido para perder tiempo en el descuento por Elneny. Se ha convertido en una pieza esencial para los gunners.