El Madrid tiene tres ventajas para el duelo ante el Atalanta: Zidane contará con algunos lesionados

El conjunto blanco jugará en casa, recuperará jugadores y cuenta con la ventaja haber ganado fuera de casa


Zidane y Atalanta

Zidane y Atalanta




Tres son las ventajas que el Real Madrid tendrá para el partido de vuelta ante el Atalanta que se disputará el próximo 16 de marzo a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano.

Y bien, empezando por ahí, el Madrid jugará el partido de vuelta en casa, en el Di Stéfano, donde ya se acostumbrado a jugar y a ganar partidos con buena solvencia. De hecho, el año pasado pudo ganar la Liga.

El Atalanta tendrá que viajar hasta la capital de España para intentar darle la vuelta al marcador. El Madrid consiguió anotar fuera de casa, lo que cuenta por doble, otra ventaja más para los de Zidane.

El equipo de Bérgamo se quedó con el electrónico a cero, y el Madrid hará todo lo posible por mantener la portería en blanco. Courtois está a un nivel grandioso, por lo que en el vestuario del Madrid hay tranquilidad.


Otro punto a favor es que el Madrid podrá contar con jugadores que saldrán de sus respectivas lesiones. Zidane obtendrá refuerzos para tener más capacidad de elección a la hora de escoger el once titular.

Todavía no se puede haber de nombres con precisión, pero lo que sí se puede adelantar es que Ramos y Benzema tienen todas las papeletas para llegar al enfrentamiento de vuelta.

El Atalanta irá con todo, sí, pero el Madrid ya no irá a jugar con los canteranos, que cumplieron con su labor en la ida, sino que se lanzará al partido con los que llevan siendo titulares durante todo el año.

Todo va a estar en manos del Madrid. La estrategia será complicada de averiguar. Tienen la opción de salir con todo para cerrar la eliminatoria lo antes posible, o encerrarse en defensa para aguantar el resultado.