2021-02-27 13:45:00

El Real Madrid completa una nueva sesión con la mente puesta en la Real Sociedad

  • El equipo de Zidane ha completado una nueva sesión de entrenamiento antes del duelo del Lunes ante los donostiarras
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid ha completado la penúltima sesión de entrenamiento de la semana. El equipo cuenta con algunos días más de preparación del encuentro puesto que jugó el pasado miércoles competición europea.


La Liga ha fechado el encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad el Lunes a las 21:00 horas (Movistar LaLiga y Defensa Central) para permitir a los blancos y a los donostiarras algo más de preparación porque ambos han jugado en Europa esta semana.

El equipo blanco tiene en mente conseguir tres puntos vitales para seguir reduciendo distancias al Atlético de Madrid. El conjunto colchonero tiene un duelo complicado ante el Villarreal y podría suponer un nuevo pinchazo puesto que están inmersos en una dinámica negativa.

El entrenamiento se ha llevado a cabo bajo las habituales y estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

La enfermería se va vaciándo poco a poco y las noticias positivas han sido ver a Hazard, Militão y Benzema trabajaron de forma específica sobre el césped, mientras que Sergio Ramos y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

La sesión de entrenamiento ha comenzado con ejercicios de activación. A continuación, los jugadores practicaron la presión y la salida de balón, llevaron a cabo trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. El entrenamiento concluyó con disparos a puerta.