Exclusiva: Sánchez, mano derecha de Florentino, tiene el 'sí' de Raiola al Madrid por Haaland

José Ángel Sánchez ya tiene el "sí" de Mino Raiola por el fichaje de Haaland por el Real Madrid.


Haaland con Florentino y JAS

Haaland con Florentino y JAS




José Ángel Sánchez es la mano derecha de Florentino Pérez. El hombre clave por el que pasa toda la toma de decisiones del presidente. Si hay alguien de cercanía, de confianza y que le aporta seguridad al mandatario madridista… ese es JAS. Un directivo de negocios y que cae bien a media Europa.

Es el negociador de la entidad blanca y uno con los que mejor relación tiene, a diferencia de Florentino Pérez, es con Raiola. El representante que le causa demasiada ‘pereza’ a Florentino sí que mantiene, por el contrario, una excelentísima relación con el agente italiano.

El ‘pizzero’ italiano, que es de los más famosos del panorama actual futbolístico, mantiene la prioridad de llevar a sus jugadores a dónde quieren.

Lo hizo con Pogba cuando quería regresar al United y quiere hacerlo con Haaland. La voluntad del nórdico es total. Raiola lo sabe y él mismo mantiene el deseo preferente de que su joya de la corona vista los colores del Real Madrid por encima de llevarlo a la Premier League.


Raiola hace apenas unos meses, en la temporada pasada, dijo que quería hacer negocios con el Real Madrid. Se especuló con Pogba, De Ligt, Donnarumma… Lo cierto es que la indirecta iba por Haaland.  


LA RELACIÓN JAS-RAIOLA ES EXCELENTE

"Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel y me encanta discutir con él de fútbol y de los temas de la FIFA, porque su opinión me interesa. Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista”.

“Ahora tengo a Areola, pero es una operación a medias porque es un préstamo. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano. Sería un orgullo para mí y para mis futbolistas porque el Real Madrid es un gran club”, comentó. No pudo ser en verano de 2020 y lo intentará en verano de 2021 con Haaland.

El Real Madrid tiene el “sí” de Haaland y el “sí” del Borussia Dortmund, pese a que no lo digan públicamente, por la propia necesidad de vender a futbolistas y sufragar la crisis que les azota en el Signal Iduna Park. 

Si faltaba un “sí”, también tiene el de Mino Raiola. Blanco y en botella…