El padre de Haaland da una pista sobre su deseo: le gustan el Madrid, el City, la Juve y el Chelsea

El noruego ya sigue en su cuenta personal de Instagram a los cuatro pretendientes de su hijo.


Alf-Inge y Zidane.

Alf-Inge y Zidane.




El Real Madrid está pendiente de todos los movimientos que se produzca alrededor del delantero. Florentino no ha actuado en los dos últimos mercados para poder tener acceso a Haaland y Mbappé en verano.

Alf-Inge Haaland, padre del jugador del Dortmund, ha lanzado una nueva pista sobre el futuro de su hijo. El ex futbolista sigue en su cuenta persona de Instagram al Real Madrid, Manchester City, Juventus y Chelsea.

Estos cuatro equipos han sonado en mayor o menor medida como posibles destinos para Haaland. El padre del delantero ha señalado indirectamente su aceptación al incluirlos en su lista de contactos.

Haaland sigue centrado en el trabajo con su club, ya que es el mejor escaparate para demostrar su maestría y precisión frente a la portería. Es el goleador que todo equipo querría tener y por el que habrá una gran pugna. (Noticia DC: el Real Madrid sabe que el músculo económico de la Premier será el rival por Haaland).


En los últimos días se ha hablado mucho de su llegada al Madrid. En Concha Espina tenían como primera opción a Mbappé, pero al parecer esta preferencia ha cambiado. 

En este medio aseguramos que en la capital no podrían costearse los dos fichajes y la alternativa más factible estaba en el noruego.  

NUEVO RUMBO

En Alemania están seguros que la marcha del joven ariete es una realidad. Creen que Haaland no se conforma con jugar en Dortmund y buscará un nuevo destino para seguir creciendo

El Real Madrid necesita reforzar su ataque y tener mejores cifras de gol. La escasez de gol y las numerosas lesiones están debilitando aún más a una plantilla que lleva más de un año sin incorporar nuevas caras a su plantel.

Haaland suena como uno de los grandes favoritos para mejorar la falta de gol que afrontan los de Zizou. El ariete tendría un papel muy importante en el marcador. 

Sigue revalorizándose en un momento crítico para la economía del club. Por tanto, el Madrid tendría que actuar antes de que su precio se dispare aún más.