‘ABC’: Casemiro se quedó solo: fue el único que aceptó rebajarse el sueldo dos veces

Posteriormente muchos compañeros accedieron a la reducción en llamadas privadas de la entidad


casemiro, dinero, florentino

casemiro, dinero, florentino




La situación económica en el Real Madrid no es favorable. El conjunto blanco ha visto dañadas sus cuentas por culpa del COVID19 y es por eso que se intentó rebajar los sueldos de todos los empleados del club, incluidos los futbolistas del primer equipo

Casemiro fue el único jugador que a finales de diciembre dijo que sí se rebajaba de nuevo el salario, delante de toda la plantilla, cuando Sergio Ramos expuso la petición de Florentino Pérez al grupo, dada la crisis generada por la pandemia.

Posteriormente muchos compañeros han accedido a la reducción en llamadas privadas de la entidad. Pero el brasileño se quedó solo ante todo el plantel cuando el capitán habló. Eso demuestra personalidad.

EL BRASILEÑO SE PIERDE EL PARTIDO DE VUELTA CONTRA LA ATALANTA


Malas noticias para Zinedine Zidane y para Casemiro. El brasileño se perderá el encuentro de vuelta ante la Atalanta (16 de marzo, 21:00 horas) por acumulación de tarjetas. (el Madrid echa cuentas y se juega el sueldo de Ramos en la vuelta con la Atalanta)

La relevancia de Casemiro se corrobora una vez más con la preocupación existente en el Real Madrid por su sanción en la Champions, que le impedirá disputar el encuentro de vuelta frente al Atalanta en Madrid.

El club blanco ha recurrido la amonestación, pero la comisión de disciplina de la UEFA no la retirará y el brasileño no jugará el duelo ante el conjunto de Bérgamo. Será Valverde quien haga esa función.

El problema que se le presenta a Casemiro, y por ende a Zidane y al Real Madrid, es que no tiene un relevo de garantías. Zizou le ha buscado diferentes sustitutos, pero ninguno aporta tanto como el brasileño.

Uno de los más utilizados como pivote ha sido Kroos, que si bien añade calidad en salida de balón, no tiene la capacidad defensiva de su compañero. Además, las lesiones no permiten prescindir de ningún futbolista. 

Tal vez su relevo sea Valverde, una vez recuperado de su lesión, en el centro del campo. Pero Casemiro no estará disponible para Zidane para medirse a los bergamascos en el Di Stéfano…