César Cadaval, de 'Los Morancos', y gran amigo de Ramos: "Koundé puede ir al Madrid"

La incógnita sobre la renovación del capitán abriría las puertas a nuevos centrales.


César y Koundé.

César y Koundé.




“El destino de Koundé puede ser el Real Madrid”, ha opinado César Cadaval en Radio Estadio sobre el posible rumbo del central del Sevilla. 

El gran enigma sobre la renovación de Sergio Ramos puede impulsar al Real Madrid a buscar un nuevo defensa para cubrir su hueco libre, en caso de que termine yéndose del club en verano. 

El humorista es un gran admirador y seguidor del fútbol español. Estuvo jugando en la cantera del Sevilla, pero terminó abandonando el deporte por la farándula. Además, tiene relación con varias figuras importantes del sector.

César es sevillista, pero tiene grandes amistades en el Bernabéu. El 50% de Los Morancos es muy amigo de Sergio Ramos y conserva una gran colección de elásticas del capitán blanco


Además, reconoció en una entrevista que también es amigo de Florentino Pérez. César asistió a un partido en el palco del Madrid en el Bernabéu por la invitación del presidente del club.

DE RAMOS A KOUNDÉ PASANDO POR ALABA

David Alaba no continuará en el Bayern la próxima temporada y habría un posible acuerdo con el Madrid. El austriaco juega de central, pero también se desenvuelve en el centro del campo. 

En el caso de que Ramos termine yéndose del club por no aceptar la renovación del club, Alaba se convertiría en uno de los sustitutos del capitán.

Otra de las opciones que encajarían en el club es Koundé. El jugador del Sevilla cuenta con un perfil muy buscado en Concha Espina.  

La política de los blancos por fichar a las jóvenes promesas sería el mayor aliado del francés. Su juventud es un aliciente para Florentino. (Exclusiva: el Sevilla rebajará la cláusula de Koundé pero el Madrid tampoco puede pagarla).

Jules sigue mejorando su condición de futbolista y muchos clubes se han empezado a interesar por su futuro prometedor.  

Su trabajo en Nervión le está ayudando a revalorizarse y los hispalenses solicitarían una cantidad importante por uno de sus imprescindibles.