Exclusiva: el Madrid retrasó renovar a Casemiro y Varane por ‘culpa’ de Ramos y Lucas

El Real Madrid mantiene en pausa las renovaciones de Casemiro y Varane al no aclarar, aún oficialmente, los que terminan contrato en 2021.


Casemiro y Varane

Casemiro y Varane




En condiciones normales, el Real Madrid ya habría comenzado a labrar las extensiones de contrato del brasileño y del francés, sin embargo, el retraso en las negociaciones con los tres jugadores que acaban en 2021 ha retrasado todo.

Además de la crisis, el Madrid quiere cerrar cuando antes el capítulo de los que terminan en 2021 para, posteriormente, cuando acabe el curso, centrarse en Varane, que acaba en 2022.

Luego ir abordando casos como el de Casemiro, que aun acabando en 2023 es una pieza clave que el club quiere renovar sí o sí y por el que consideran que es totalmente intransferible e insustituible.

El Real Madrid sabe que el mayor de sus problemas, más allá de los fichajes que puedan llegar, está en las renovaciones de los que acaban contrato en 2021.




LA RENOVACIÓN DE LUCAS, LA MÁS DIFÍCIL

Todavía no se ha cerrado, oficialmente, ninguna de las tres renovaciones. En la directiva siguen negociando y hay un previo acuerdo con Luka Modric, que sí que está dispuesto a renovar, mientras que, con Sergio Ramos, tal y como venimos contando en Defensa Central, desde hace semanas, hay mucho optimismo para poder renovarle. Las posturas cada vez están más cerca.

Con el que más problemas hay es con Lucas Vázquez. El extremo gallego todavía no ha firmado nada y tampoco tiene intención de ajustarse a las condiciones que le da el Real Madrid.

Es, de los tres, el que más difícil lo tiene. El de Curtis quiere más dinero y más años. El acuerdo por él sí que parece muy lejano, mucho más de lo previsto.

A partir de ahí, cuando se aclare qué pasa con los que terminan contrato el 30 de junio de 2021, se mirará qué pasa con los que terminan su estancia en la capital de España el 30 de junio de 2022.

Una situación que afecta a Casemiro y Varane como principales piezas clave que acaban su contrato y que mantienen parada su negociación para renovar con el Real Madrid.