Gasperini entiende el enfado del Madrid con la amarilla a Casemiro: "No le tocó"

El entrenador del Atalana, aún enfadado con el árbitro por la expulsión que sufrieron, reconoce que fue injusta la amarilla que vio Casemiro y que le impedirá jugar la vuelta.


Gasperini y Casemiro

Gasperini y Casemiro




Ha sido el entrenador italiano, Gasperini, el que ha vuelto a ser cuestionado por lo que pasó en el partido frente a los de Zidane y ha vuelto a afirmar que el árbitro les “arruinó”.

“Todavía tenemos oportunidades para pasar. Once contra once habría sido otro enfrentamiento, nos lo arruinó el árbitro”, aseguró nuevamente sobre la expulsión de Stieler por la falta clarísima que le hizo a Mendy cuando el francés se disponía a marcar gol.

Además, los periodistas italianos intentaron ‘picar’ a Gasperini diciéndole que el Madrid no estaba contento con la amarilla a Casemiro y que la iba a recurrir para que jugara la vuelta.

“¿El Madrid va a recurrir la amonestación a Casemiro? Hace bien, no era amarilla, no le tocó”, empezó diciendo el italiano en un gesto evidente de que el Madrid tiene toda la razón en quejarse porque el brasileño se perderá la vuelta de forma injusta.


“Eso sí, quisiera saber cuántas cosas deberíamos recurrir nosotros…”, aseguró tras reconocer que lo de Casemiro no fue ni falta.



SU 'MOVIDA' CON ILLICIC EN PLENO PARTIDO ANTE EL REAL MADRID

Además de la polémica, el técnico del Atalanta también tuvo que atajar otro tema caliente, la ‘pelea’ que tuvo con Illicic en pleno partido ante el Real Madrid.

"No le dejaré jugar más en estas condiciones. Tendré que verlo muy bien en el entrenamiento para que pueda volver al campo. Se habla demasiado de él, pero el equipo está bien también sin su ayuda", afirmó el italiano sobre una de sus estrellas, a la que metió en el segundo tiempo ante el Madrid para quitarle sólo media hora después.

También se le preguntó cómo de tocado físicamente hablando iba a estar su equipo para el duelo del Calcio de este fin de semana ante la Sampdoria.

"Jugar con uno menos ante el Madrid durante más de 70 minutos pasa factura, pero el partido con la Sampdoria es demasiado importante. Son los últimos compromisos antes de que el calendario empiece a darnos algo de descanso para recuperar mejor", finalizó Gasperini.