No cesa el interés del Manchester United en fichar a Raphael Varane

El futuro de Raphael Varane sigue sin resolverse de forma oficial y el Manchester United United sigue muy pendiente


Varane y Ed Woodward

Varane y Ed Woodward




El Real Madrid quiere renovar a Varane pero los meses pasan sin que se produzca un acercamiento y eso provoca que el club blanco medite escuchar ofertas por el zaguero francés si la intención del futbolista es salir.

El jugador no termina de decidirse y es cierto que el club no termina de ofrecerle una propuesta que le acabe de convencer y su nivel le permite seguir siendo una de las opciones por las que más dinero podría obtener el Real Madrid en el próximo mercado de verano.

El Real Madrid está siendo cauto y no quiere lanzar ofertas que posteriormente no pueda afrontar. El balance de la actual temporada será vital para conocer las pérdidas económicas a afrontar y por tanto, la cantidad con la que deben mediar.

Ante este nuevo concepto, hace que el Manchester United apriete al jugador para intentar convencerle de un futuro mejor fuera de Madrid y en la Premier League, en una línea que debe ser reforzada con urgencia por los ingleses.

EL MANCHESTER UNITED NO PARA DE INSISTIR

Según ha informado el medio británico The Sun, desde Old Trafford siguen muy de cerca la situación del defensa francés y el Real Madrid y las prisas por el éxito hacen que enfoquen su fichaje esta temporada.

El interés inglés por el central no es nuevo, ya que es uno de los viejos deseos de mercado y, ahora podría ser el momento decisivo para hacer frente a su contratación si finalmente decide no renovar.

Raphael Varane finaliza contrato en el año 2022 y su valor de mercado, según Transfermarkt, estaría localizado sobre los 70 millones de euros.

Además del Manchester United, equipos como Chelsea, Bayern Múnich o PSG completan la lista de los cuatro equipos interesados y que han mostrado algo de interés al Real Madrid por el central.

Pero según pudo saber Defensa Central en exclusiva,el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta oficial para hacerse con el fichaje del francés. Es cierto que gusta a muchos clubes pero ninguno ha realizado una oferta formal.