Rodrygo se mostró emocionado tras regresar a los terrenos de juego

El jugador brasileño volvió a jugar 68 días después de su lesión acortando los plazos un mes de los primeros diagnósticos


Rodrygo

Rodrygo




El brasileño se lesionó aquel lejano 23 de diciembre de 2020, Rodrygo se ‘rompió’ en un sprint y le fue diagnosticada una rotura en el bíceps femoral de la pierna de derecha con afectación al tendón.

Los pronósticos eran muy negativos y decían que el extremo brasileño podría llegar a estar de baja cerca de tres meses, pero su trabajo y tesón ha batido todos los récords.

El ex del Santos ha vuelto casi un mes antes de lo previsto y lo celebró con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "¡Muy feliz de poder volver a jugar un mes antes de lo previsto!", para proseguir con:

"Fueron dos largos meses de recuperación, un momento difícil pero trabajé mucho para que llegara este momento”, relató Rodrygo en su cuenta de twitter, donde también tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que le han acompañado estos dos meses.

“Quiero agradecer a Dios, a la familia, a los fisioterapeutas y médicos del Real Madrid y a todos los que me han apoyado. Seguiré trabajando para ser cada día mejor y poder ayudar a mi equipo. ¡Lo mejor está por llegar!”, escribió Rodrygo.

BUEN PARTIDO DE RODRYGO EN SU REGRESO

Rodrygo salió en el minuto 60 sustituyendo a Marco Asensio. El futbolista salió con la tarea de darle mayor desequilibrio y verticalidad al equipo puesto que iban por debajo en el marcador desde el 55. (Así gestionó Zidane la vuelta de los lesionados recuperados: media hora a Rodrygo Goes)

Se mostró muy activo por banda derecha aunque es cierto que achacó la falta de ritmo de competición y no estaba del todo fino en las veces que tocaba el balón era algo diferente.

Quería ser protagonista y eso hizo que conectara en múltiples ocasiones con el cuero con decisiones acertadas. Habrá que esperar para ver el mejor Rodrygo, pero su camino era muy óptimo.