2021-03-02 14:42:00

El Sevilla quiere a Mariano para suplir la posible venta de En-Nesyri

  • El equipo hispalense vuelve a mostrar interés por el delantero del Real Madrid para el próximo mercado de verano
Mariano Mariano
Mariano
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid está comenzando a trabajar con la mente puesta en el próximo mercado de verano y para intentar realizar algún fichaje primero tiene que dar salida a algunos jugadores como es el caso de Mariano Díaz.


El Sevilla siempre ha mostrado mucho interés en el jugador hispanodominicano del Real Madrid y este interés se ha potenciado si tenemos en cuenta que En-Nesyri cuenta con múltiples ofertas.

El delantero marroquí está realizando una espectacular temporada y no ha pasado desaparecibido para los grandes equipos de Europa.

De hecho, en el pasado mercado de invierno el Sevilla FC recibió varias propuestas ara vender a En-Nesyri, pero prefirieron esperar al próximo mercado de verano.

LA PREMIER LA QUE MÁS FUERTE PUJA POR EN-NESYRI

Las actuales condiciones del mercado hace que la Premier League sea la liga más potente para poder asumir traspasos de cantidades más elevadas.

De hecho, el West Ham es uno de los equipos más interesados y podría volver a ofertar una cantidad superior a los 30 millones de euros.

Cantidad irrechazable para el Sevilla y que en verano podrían invertir en otro relevo de calidad y seguir poniendo las bases para competir en Europa. Por ello Monchi ya tiene un candidato favorito.

MARIANO EL FAVORITO DE MONCHI PARA EL SEVILLA FC


El futbolista que ha elegido nuevamente Monchi para relevar a En-Nesyri es Mariano Díaz. El actual delantero del Real Madrid está ejerciendo de delantero suplente y no cuenta con muchas oportunidades.

Mariano vería con buenos ojos una salida y más si se produce en España. El Sevilla es de los pocos equipos que puede mantenerle el salario o darle una bajada mínima.

Además, hay que tener en cuenta que el Sevilla FC ya estuvo a punto de ficharlo hace dos veranos. Por aquel entonces, el Real Madrid de Julen Lopetegui, principal valedor del jugador, se adelantó.