Lo cierto es que el club pretende ampliar su contrato, pero el jugador está encantado con el interés blanco
El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un MCD. Tras la salida de Marcos Llorente, el club blanco no tiene recambio de Casemiro. Camavinga es el favorito, pero Locatelli no se descarta.
Lo cierto es que el club bretón pretende ampliar su contrato, pero desde Francia señalan que el jugador está encantado con el interés del Real Madrid. Pues bien, en las últimas horas ha tenido lugar el que puede ser el desencadenante de la salida de Camavinga rumbo a LaLiga.
Julien Stéphan, técnico que hizo debutar a Camavinga tanto con el filial como con el primer equipo del Rennes, ha dimitido en las últimas horas como entrenador del conjunto francés.
Stéphan era una de las principales bazas del Rennes para retener al centrocampista de origen angoleño al menos una temporada más, pero con su salida, Camavinga podría estar más cerca de hacer las maletas rumbo a la capital española.
LA ALTERNATIVA, MANUEL LOCATELLI
Si Camavinga, que acaba contrato en 2022, no llega a la capital de España, la opción de Locatelli cobraría fuerza. Desde Italia has señalado que otros grandes de Europa como el Manchester City y la Juventus están interesados en el joven medio.
Es un futbolista joven, que ha demostrado tener un gran potencial y que aceptaría el rol de suplente del brasileño Carlos Henrique Casemiro. Eso sí, exigiría tener minutos de forma regular.
El Real Madrid no le tiene como opción prioritaria ya que el 'plan A' de la directiva madridista sigue siendo el internacional francés del Rennes, Eduardo Camavinga.
La web CalcioMercato.com ha vuelto a tirar del hilo y ha añadido que, consciente del interés que suscita su pupilo tanto en el cuadro blanco como en clubes de la talla de Juventus o Manchester City, el combinado transalpino se ha apresurado a tasar al jugador en nada menos que 40 M€.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com