‘ABC’: Florentino decide que Zidane siga la próxima temporada: hará los fichajes de la 2021-22

  • El Real Madrid quiere que Zinedine Zidane cumpla su contrato, que acaba el 30 de junio de 2022
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Florentino y Zidane
Defensa Central Defensa Central


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tomado la decisión de que el técnico francés Zinedine Zidane siga al frente del equipo cuando acabe la presente temporada.


Según ABC, el máximo dirigente blanco piensa que no hay un entrenador mejor que Zinedine Zidane para dirigir al Real Madrid en la campaña 2021-2022.

Por ello, le ha trasladado su confianza y le ha asegurado que, si él quiere, seguirá al frente del vigente campéon de LaLiga Santander el próximo curso.

Asimismo, el entrenador francés tendrá un papel importante a la hora de elegir los fichajes para la próxima temporada ya que la directiva confía en su criterio. (Exclusiva: así se gestó el cambio de sistema del descanso: Zidane y Bettoni hablaron con Casemiro)

LA RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA, EN MANOS DE ZIDANE

Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane están de acuerdo en que la plantilla necesita algunos cambios para la próxima temporada.



Es por ello que el presidente madridista confía en Zidane para que decida que jugadores deben salir y quienes deben ponerse a sus órdenes.

Es el técnico que mejor conoce el club ya que estuvo en su etapa como jugador y está repitiendo ahora desde el banquillo. Por ello, hay confianza total en cada decisión que toma Zidane.

EL MEJOR FICHAJE DE FLORENTINO

Zidane se ha convertido en el mejor fichaje de Florentino Pérez. Como jugador rindió a un gran nivel pero como entrenador ha superado todas las expectativas.

Ha demostrado que sabe gestionar una plantilla de primer nivel como la del Real Madrid y ha acostumbrado a la afición a ganar títulos cada temporada.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta