Noticia DC: Zidane cuenta con Hazard ante el Atalanta…pero casi lo descarta para el derbi

  • Este martes siguió trabajando en el gimnasio y no saltó al césped
atalanta, hazard, atleti atalanta, hazard, atleti
Jugadores Atalanta, Hazard, jugadores Atleti
Defensa Central Defensa Central


Zidane cuenta con Hazard ante el Atalanta…pero casi lo descarta para el derbi. No se van a correr riesgos y se va a ir muy despacio con él. Su compañero Benzema, tiene más probabilidades de llegar. 


El derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, clave en la pelea por LaLiga, ya está a la vuelta de la esquina. Zidane ha recuperado a algunos de sus jugadores lesionados, pero sigue habiendo bajas muy importantes. Dos de las más importantes, de hecho, y que no estuvieron ante la Real Sociedad, las firman Karim Benzema y Eden Hazard.

El francés y el belga siguen sin estar disponible, en su totalidad, para el entrenador galo. Compaginan trabajo específico y gimnasio, aunque el que más probabilidades tiene de llegar es el de Lyon. 

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane cuenta con Hazard ante el Atalanta…pero casi lo descarta para el derbi. No se van a correr riesgos y se va a ir muy despacio con él. (así se gestó el cambio de sistema del descanso: Zidane y Bettoni hablaron con Casemiro)

Este martes siguió trabajando en el gimanasio y no saltó al césped, señal de que no hay ninguna ‘prisa’ porque llega a jugar el derbi. 
El ‘7’, aún no está al ‘tope’ para regresar con el trabajo en el grupo e integrarse en la dinámica del equipo.

Su evolución se irá viendo en los próximos días pero, en estos momentos, Zidane le tiene prácticamente descartado para jugar el domingo y sí quiere contar con él, al menos dentro de la convocatoria, para recibir al Atalanta en Valdebebas. 

BENZEMA Y HAZARD ESTARÁN ANTE LA ATALANTA 

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane es optimista con los dos futbolistas y cree que estarán al 100% para el 16 de marzo, día en el que los blancos se enfrentarán al Atalanta en el Alfredo Di Stéfano.

Para este partido de ida, el Real Madrid cuenta con un importante número de bajas aunque las que más 'duelen' a Zidane son las de Eden Hazard y Karim Benzema ya que los considera pilares fundamentales del equipo

Benzema y Hazard no serán los únicos que Zidane recuperará. Otros como Fede Valverde, Álvaro Odriozola, Militao, Marcelo y Rodrygo también deberían estar disponibles para el encuentro de Champions. Agunos de ellos ya disputaron algunos minutos ante la Real Sociedad



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta