Exclusiva: Odegaard quiere tener una reunión cara a cara con Zidane para decidir su futuro

  • El Madrid considera a Odegaard imprescindible para el futuro del club
odegaard, zidane odegaard, zidane
Martin Odegaard y Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central


El jugador noruego no descarta seguir en el Arsenal cedido, especialmente si Arteta continúa como técnico. Por eso, porque debería volver al Madrid ya que su cesión acaba en junio, Odegaard quiere reunirse con Zinedine Zidane. 


Martin Odegaard decidió salir del club en enero para tener minutos en la segunda mitad del curso. Sin embargo, su cesión en el Arsenal no termina de convencer a los aficionados de la Premier League. El madridista creía que iba a repetir la brillante etapa que vivió en la Real Sociedad, pero sus pensamientos estaban muy equivocados. 

Según ha podido saber Defensa Central, Odegaard quiere tener una reunión cara a cara con Zidane para decidir su futuro. Tanto Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como Zinedine Zidane, técnico blanco, están convencidos de que Odegaard es un gran futbolista que puede triunfar en el club blanco.

El jugador noruego no descarta seguir en el Arsenal cedido, especialmente si Arteta continúa como técnico. Por eso, porque debería volver al Madrid ya que su cesión acaba en junio, Odegaard quiere reunirse con Zinedine Zidane. 

Quiere hablar cara a cara para que el francés le detalle cuál va a ser su rol la nueva temporada antes de tomar la decisión de volver o intentar salir cedido nuevamente con destino Londres, sitio en el que está jugando y donde se siente cómodo, apesar de su pobre rendimiento. 

EL MADRID CONSIDERA INTRANSFERIBLE A ODEGAARD 




El Real Madrid ha puesto la etiqueta de intransferible al centrocampista noruego Martin Odegaard, que está cedido en el Arsenal hasta el 30 de junio. Mikel Arteta, técnico 'gunner', le quiere en propiedad.

Sin embargo, según pudo saber Defensa Central, el Real Madrid cuenta con el centrocampista noruego y no se plantea, bajo ningún concepto, venderle este verano. (Camavinga, más cerca del Madrid: dimite el técnico del Rennes que le hizo debutar)

Por ello, cuentan con Odegaard para la próxima temporada y solo se plantean, en el supuesto de que no tenga hueco en la plantilla, un nuevo préstamo aunque el plan inicial es que se quede a las órdenes de Zidane.

Sin embargo, como decimos, el futbolista necesita reunirse con Zidane para conocer las intenciones del técnico francés. El jugador noruego no pierde la esperanza y está convencido de que tendrá su momento en el Real Madrid.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta