2021-03-02 19:59:00

Exclusiva DC: Zidane se toma como algo personal el futuro de Varane: no le dejará irse

  • El técnico está dispuesto a dialogar con el defensa para convencerle a que siga en el equipo.
Varane y Zidane Varane y Zidane
Zidane y Varane


Con Sergio Ramos de baja, Raphael Varane está tomando su relevo. Además de convertirse en un central imprescindible e inamovible, también se está encargando de capitanear al equipo. El francés es uno de los pocos jugadores que no ha visitado la enfermería en una temporada tan golpeada por las lesiones.


Varane tiene contrato con el Real Madrid hasta el próximo verano de 2022 y ya contaría con nuevos pretendientes dispuestos a ofrecerle un hueco en sus equipos.

Zidane es el que fichó a su compatriota, por lo que quiere seguir contando con sus servicios la próxima temporada sí o sí. No va a aceptar un no por respuesta. No baraja otra opción sin Varane en el centro de la defensa.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Zizou estaría dispuesto a conversar con su pupilo para convencerle de que se queda en la capital.  

El técnico merengue le prometerá que seguirá siendo uno de los jugadores prioritarios dentro del plantel. El francés seguirá dándole prioridad máxima en su proyecto y le hará ver su importancia en el equipo

De esta manera, pretende retener al jugador en Valdebebas otra temporada más. El futuro de ambos no está asegurado en Madrid, pero lo que tiene claro el técnico es que quiere trabajar en la capital junto a su compatriota.

Zidane no concibe el Madrid sin la presencia de Varane entre sus filas. Al menos mientras continúe dirigiendo los banquillos, el técnico quiere seguir contando con Varane. 

El defensa cumplirá contrato con la entidad blanca en verano de 2022 y ya conoce el interés de otros clubes. El Manchester United ha mostrado su intención de fichar al jugador del Madrid(No cesa el interés del Manchester United en fichar a Raphael Varane).

UNA FIGURA IMPRESCINDIBLE

Varane se ha convertido en una figura fundamental en el equipo. A excepción del partido copero y el encuentro del 31 de octubre ante el Huesca, ha tenido minutos en todos los duelos disputados por el equipo blanco

Además de defender a capa y escapa su área acompañado de numerosas parejas como Nacho, Militao o Ramos, también ha contribuido al marcador. Varane ha anotado dos tantos en sus 2160 minutos disputados en Liga. 

Sus actuaciones han valido para convencer al técnico a dialogar con su pupilo y asegurarse su presencia de cara a la próxima temporada.