2021-03-03 03:00:00

Exclusiva: Zidane quiere preparar una parte del derbi con vídeos del 2-0 de la primera vuelta

  • El técnico quiere mostrarle a sus jugadores todas las cosas buenas que hicieron en ese partido
Real Madrid y Atlético de Madrid Real Madrid y Atlético de Madrid
Jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central


Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan el próximo fin de semana. Zidane sabe de la importancia dle duelo y es por eso que el francés quiere preparar una parte del derbi con vídeos del 2-0 de la primera vuelta. 


Este domingo se juega el mejor derbi de Europa. Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentarán a partir de la 16.15 hora española en el Wanda Metropolitano en un partido que será, sino decisivo, prácticamente definitivo para saber si la Liga sigue estando abierta o los rojiblancos dan un paso de gigante para ganarla, algo que sería histórico.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane quiere preparar una parte del derbi con vídeos del 2-0 de la primera vueltaLos números están muy a favor del Real Madrid. De los últimos 20 partidos que han jugado en liga como visitantes ante el Atlético, sólo han perdido 1 y han ganado 12. Además Zidane nunca ha perdido ni en el Wanda ni el Calderón en Liga.

El técnico quiere mostrarle a sus jugadores todas las cosas buenas que hicieron en ese partido con el objetivo de refrescarlas en la mente de sus hombres y, con ello, intentar volver a ponerlas en práctica en el encuentro del domingo. 

Recordemos que el Real Madrid logró una gran victoria en el derbi frente al Atlético en el derbi (2-0). El equipo de Zidane, que fue mejor durante todo el encuentro, se llevó una victoria merecida gracias a los tantos de Casemiro y Carvajal.

ZINEDINE ZIDANE NO LE TIENE MIEDO AL 'EFECTO LLORENTE'


El entrenador es consciente de que la pregunta previa al derbi, una de ellas al menos, será lo de Marcos Llorente, su adiós al Madrid...sin embargo, a Zidane es un tema que no le preocupa ya lo más mínimo. (Jakobsson tiene una oferta del Lyon que casi le dobla su sueldo en el Madrid)

No le interesa el debate ni lo que se dice desde fuera. El ‘caso Llorente’ ya es pasado en su mente y como tal no piensa darle mayor importancia ni en la rueda de prensa previa ni en la posterior, en caso de que Llorente destacara. 

Es un derbi, cualquiera puede ganar por cómo llegan los dos y ambos tienen precedentes y motivos para creer en la victoria. Lo que está claro es una final, y que el resultado decidirá si la liga se acaba ya en marzo o si se pone más interesante que nunca antes esta temporada. Alea jacta es.