The Mirror: Bale no le perdonará ni un euro de su contrato al Real Madrid

El galés está dispuesto a quedarse una temporada más en el Tottenham pero cobrando todo su salario del Real Madrid


Florentino, Dinero y Bale

Florentino, Dinero y Bale




El Real Madrid tiene la esperanza o los planes de venderlo esta temporada y así ahorrarse la ficha de 30 millones por temporada y además intentar sacar algo por su traspaso.

Si no consiguiese darle salida, Gareth Bale se tendría que quedar en el Real Madrid a cumplir su último año de contrato y eso lleva implícita la rebaja salarial que negocia Florentino Pérez con toda la plantilla.

Según publica The Mirror, Gareth Bale no aceptará una rebaja salarial en su último año de contrato con el Real Madrid, tanto si vuelve al club blanco como si se queda cedido otra temporada más en el Tottenham.

Bale está dispuesto a aceptar otra cesión pero tiene claro que no perdonará ni un euro al Real Madrid. El galés cobra 30 millones brutos por temporada, unos 692.660 euros a la semana.

EL FUTURO DE BALE ESTÁ ABIERTO

Si bien hace unas semanas parecía que la cesión de Bale era un fracaso y que estaba condenado a cumplir su último año de contrato en el Real Madrid, la cosa ha cambiado.



Hasta principios de febrero, sólo había jugado 229 minutos en Premier y 782 entre todas las competiciones. Pero desde su redención como futbolista ante el Burnley ahora ha ganado estatus.

En la 26ª jornada de la Premier consiguió su primera titularidad y logró un doblete -el primer gol llegó a los 68 segundos- y dio una asistencia contra los 'Clarets'.

Era su primera titularidad en Premier desde 2013 puesto que en su último partido con el Tottenham antes de recalar en el Real Madrid fue contra el Sunderland (1-0), marcó el gol de la victoria en el 90'.

Incluso Mourinho ha cambiado el tono de su discurso: "Sé que a los periodistas os gusta inventar historias, pero no hay entrenador en el mundo que no le ponga cuando está en forma. Ahora está mejor que nunca y no sólo por los dos goles. Tiene cambio de ritmo, velocidad en sus acciones... Necesitamos su talento". Bale vuelto... y ahora mismo no hay quien le pare.