ABC: el Madrid ya conoce el precio final de Haaland: 150 millones de euros

  • Según ABC, el conjunto blanco pagaría 110 del traspaso, 30 para su agente y 10 para el padre del jugador noruego por otras comisiones
Haaland Haaland
Haaland FOTO: DC-Adrián
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Las informaciones que están saliendo en los últimos acercan cada vez más a Haaland hacia el Real Madrid. Como ya les venimos anunciando en este periódico, el delantero noruego es la máxima preferencia de Florentino para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.


Según ha explicado el Diario ABC, el Real Madrid tendría que gastarse un total de 150 millones de euros si de verdad quiere hacerse con los servicios de Erling Haaland.

El traspaso del jugador al equipo blanco tendría un coste de 110 millones de euros, y a eso hay que sumarle otros 40 ‘kilos’ por las comisiones impuestas sobre el contrato.

Por lo tanto, en el Madrid se verían obligados a asumir un gasto elevado teniendo en cuenta que últimamente el sector económico no está bien por culpa de la crisis que se está viviendo.

No obstante, Florentino tiene claro que Haaland es el hombre elegido para cubrir la zaga de ataque para los próximos años.

Mbappé es otro futbolista que se encuentra en la agenda del Madrid, pero es más probable que este fichaje se realice de cara a 2022 por motivos de dinero.

En junio sería cuando los altos cargos de la entidad madridista entrarían en contacto directo con el Dortmund y el agente del jugador, Mino Raiola, para llevar a cabo conversaciones más serias.

Haaland está haciendo una temporada magnífica, no cabe ninguna duda, solo hay que revisar sus estadísticas para conocer que este jugador tiene un talento de cara a portería.

En este curso ha disputado 27 partidos, en lo que ha anotado 27 goles y ha repartido ocho asistencias. Son cifras que demuestran su buen estado de forma.

 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta