2021-03-03 15:35:00

El Real Madrid espera a Benzema para el entrenamiento de este jueves en Valdebebas

  • Según AS, Benzema podría incorporarse este mismo jueves con el grupo. De esta forma se comprobará si llega para el derbi del domingo
Benzema Benzema
Karim Benzema
DefensaCentral DC DefensaCentral DC


El Madrid va recuperando jugadores despaciosamente para que no haya ningún tipo de problema física que pueda devolver una nueva lesión. Zidane quiere tener a todos sus futbolistas preparados para este domingo, ya que se disputará el derbi contra el Atlético.


Karim Benzema se podría incorporar mañana al entrenamiento con el resto de grupo, es la idea que se tiene en mente dentro del club blanco para certificar la recuperación del francés.

El delantero galo es un jugador muy importante para Zidane y lo quiere tener listo cuanto antes. Su ausencia ha sido notable durante estas semanas de atrás.

La posible aparición de Benzema con sus compañeros este jueves en Valdebebas confirmaría que ya está preparado para el encuentro de este domingo ante el Atleti.

De lo contrario, si Benzema no está presente con el grupo, esto significaría que aún le queda un tiempo para que pueda unirse con la plantilla en los entrenamientos.

Zidane no quiere que su compatriota haga esfuerzos innecesarios, pero en realidad siente la necesidad de contar con sus servicios para el derbi en el Wanda.

No es un partido cualquiera, sino que el Madrid tiene la rígida obligación de sacar los tres puntos para meterse en la pelea por La Liga.

En caso de perder, el conjunto blanco no tendría apenas opciones para competir salvo sorpresa. Todo va a depender, como les decimos, de lo que suceda este domingo.

Benzema está realizando durante estos días ejercicios de rehabilitación para que su regreso sea lo más pronto posible. Todo apunta que se encuentra mucho mejor, pues este miércoles se ha podido confirmar que se ha sentido más cómodo en su entrenamiento en solitario.