2021-03-03 17:11:00

'Bild': Alaba se aleja del Real Madrid: quiere cobrar 15-20 millones por año

  • El defensa austriaco del Bayern quiere un sueldo de 15-20 millones de euros por temporada
Alaba y Florentino Alaba y Florentino
Alaba y Florentino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El defensa austriaco del Bayern de Múnich, David Alaba, acaba contra el 30 de junio de este año y uno de sus pretendientes es el Real Madrid, que partía como gran favorito.


Según el diario Bild, Alaba se ha alejado del Real Madrid en los últimos días debido a las altas pretensiones económicas del jugador del Bayern.

Alaba quiere cobrar entre 15 y 20 millones de euros a partir de la próxima temporada y el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esa cantidad. (Jovic 'confirma' en sus redes el fichaje de Alaba por el Real Madrid: empieza a seguirle)

El conjunto blanco, que partía como el gran favorito para fichar a Alaba, está dispuesto a darle unos 10 millones de euros por cada año.

Sin embargo, Alaba considera insuficiente esa cantidad y no tiene en mente aceptar ninguna oferta que esté por debajo de los 15 millones de euros.

Si no cambia de postura y acepta un sueldo inferior, el Real Madrid se retirará de la puja ya que cree que es desproporcionada la cifra que pide.



EL PSG, AL ACECHO

El París Saint Germain ha llamado recientemente a David Alaba para trasladarle su interés en hacerse con sus servicios, según ha explicado Sky.

El cuadro francés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para 'robarle' el fichaje de David Alaba al Real Madrid.

Nasser Al-Khelaifi podría ofrecerle lo que pide para que se convierta en el líder de la defensa del vigente campeón de la Ligue 1.