2021-03-03 21:02:00

Exclusiva DC: Zidane cree que Sancho puede optar al Balón de Oro en unos años

  • Jadon Sancho está en plena forma. Es un jugador que está relacionado con el Real Madrid desde el año pasado
Zidane y Sancho Zidane y Sancho
Zidane y Sancho FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


El Dortmund no solo mantiene una relación cercana con el Madrid por el fichaje de Erling Haaland, sino que también se intentará entablar conversaciones por Jadon Sancho. Ambos encantan a Zidane y los tiene en su agenda como dos jugadores a seguir.


Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, Zidane está encantado con el rendimiento del futbolista inglés, y lo ve como el Balón de Oro en unos años.

Sancho ha disputado en esta temporada un total de 31 partidos, ha marcado 12 goles y ha repartido 16 asistencias. Una prueba clara de que es un auténtico crack mundial.

Zidane habla muy bien de él en las reuniones que tiene con los altos cargos del Real Madrid y se hará un intento por preguntar sobre su situación en el Dortmund.

El año pasado ya causó buenas sensaciones en la Bundesliga, aunque fue su primer año explosivo y todavía existían ciertas dudas sobre si realmente valdría la pena.

Durante esta campaña está dando la razón a todos aquellos que se quedaron impactados con sus actuaciones del pasado curso. Cada año se supera más.

El técnico del Real Madrid siempre ha sido un enamorado del juego del futbolista del Dortmund. Por su regate, verticalidad, gol y capacidad para cambiar el ritmo de los partidos

En cualquier caso, desde el Dortmund esperan ingresar como mínimo 100 millones de euros por él. Cantidad inasumible para el Real Madrid, que tienen a Haaland como prioridad