2021-03-03 16:53:00

Mourinho habla del caso Bale: "¿Por qué tardó en coger la forma? Tenía lo que tenía en el Madrid..."

  • José Mourinho habló sobre el rendimiento que le está dando Gareth Bale al Tottenham y se refirió a su pasado en el Real Madrid.
Bale, Mourinho y Zidane Bale, Mourinho y Zidane
Bale
Manuel Calero Manuel Calero


José Mourinho habló sobre el buen rendimiento que está dejando Gareth Bale las últimas semanas en Londres. El entrenador portugués mencionó al Real Madrid por el bajón físico que sufrió el galés en el inicio de temporada.


El Real Madrid sigue muy atento a los pasos de Gareth Bale y mantiene esperanza de poder sacar tajada por él. El galés tiene claro que no perdonará ni un solo euro de su contrato y que su voluntad principal sigue siendo jugar a fútbol.

El de Cardiff parece haber resucitado en la Premier League, lejos de Zinedine Zidane, y en los spurs se congratulan. Sobre ello le quisieron preguntar a José Mourinho en la previa del Tottenham-Fulham.

“¿Por qué tardó tanto Bale en coger la forma?”, le cuestionaron los periodistas ingleses a Mou.

Esa pregunta iba cargada de razón ya que Gareth ha aparecido en las últimas dos semanas, sí, pero en el inicio de la temporada no dejó ni un solo detalle sobre el césped y mantenía su contador a cero.

"Durante los dos últimos años, tenía lo que tenía en el Madrid. Pregúntales a ellos…”, dijo Mou.

“Tal vez si te responden, puedas entender mejor por qué tardó tanto en alcanzar este nivel. Quizás ser paciente fue la principal razón para que Gareth alcanzara el nivel que mostró en las últimas dos semanas", replicó Mourinho dejándole un dardo, indirecto, al Real Madrid.



MOURINHO CONFIRMA LA REACCIÓN DE BALE

Mourinho insistió dejando claro que ve muy bien a Bale y que cree que ha reaccionado:

“Él está bien. Si será titular o suplente, no lo sé. Es un jugador muy experimentado. Tuvo una gran reacción después del partido ante el Burnley", matizó.

ASÍ LO HA EXPLICADO MOURINHO