2021-03-03 18:34:00

Exclusiva DC: Zidane no ha descartado la opción de meter a Rodrygo de '9'

  • Rodrygo se presenta como una opción para salir de titular ante el Atlético de Madrid
Zidane y Rodrygo Zidane y Rodrygo
Rodrygo, Real Madrid FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está valorando la posibilidad de que el brasileño Rodrygo Goes salga de titular en el derbi del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.


Según ha podido saber Defensa Central, Zinedine Zidane está muy pendiente del avance del delantero francés Karim Benzema para saber si poner en el once al '9' o a Rodrygo.

Benzema pasará pruebas médicas este jueves y Zinedine Zidane, cuando tenga los resultados, tomará una decisión de cara al derbi. (Exclusiva: Rodrygo acabó fatigado y examinado por los médicos: sin síntomas de recaída)

Rodrygo rindió a buen nivel ante la Real Sociedad y todo apunta a que tendrá minutos ante el Atlético de Madrid este domingo.

Sin embargo, Zidane sabe que deberá tener precaución con el extremo brasileño ya que acaba de volver de una lesión de larga duración.



ZIDANE Y EL STAFF TÉCNICO SE LO PIENSAN

Zidane y el cuerpo técnico no tienen una decisión tomada respecto al encuentro frente al Atlético de Madrid pero se está barajando la posibilidad de dar la titularidad a Rodrygo.

El joven jugador brasileño estuvo muy participativo ante la Real Sociedad, impuso un buen ritmo cuando le llegó el balón y disfrutó de ocasiones claras.

Antes de la lesión, Rodrygo estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo y ahora ha vuelto a un gran nivel.

Asimismo, Rodrygo está entrenando bien en estos días. El brasileño quiere ser importante y se lo quiere demostrar a Zidane.