2021-03-03 18:53:00

'Ser Deportivos': el Real Madrid se moverá por Haaland y Mbappé, pero sin prisas

  • La Cadena Ser confirmó que el Real Madrid tiene como prioridad el fichaje de Haaland... pero sin prisas
Haaland y Mbappé Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé FOTO: DC- Aleix Generó
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid sigue atento a cualquier movimiento que dejen Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos grandes pretendidos para el mercado de fichajes de verano. 


Se han dicho y escrito muchísimas cosas sobre Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland y el posible fichaje, de uno de ellos, por el Real Madrid.

Sin embargo, con el paso de los días siguen arrojándose nuevos detalles sobre el culebrón veraniego.

En Ser Deportivos, de la Cadena Ser, explicaron esas nuevas informaciones sobre la que nos espera dentro de unos meses.

El Real Madrid sigue muy atento al fichaje de ambos, pero tiene clarísimo que no se va a precipitar. Todo llegará en su debido momento… o eso es lo que cuentan, por lo menos, en el citado medio.

“El Real Madrid hará lo que tenga que hacer cuando se pueda hacer, dicen desde el club, pero la operación Haaland no es imposible para este verano”, explicaron sobre el asunto que mantendrá en vilo el mercado de fichajes.



HAALAND COGE FORMA

El fichaje del delantero nórdico va cogiendo forma con el paso de los días. Te destapábamos, en Defensa Central, el pasado 17 de febrero, antes de que estallase el culebrón tras el Sevilla-Dortmund, y sigue siendo lo que se marca en la directiva madridista: Haaland gana enteros y es el gran favorito para fichar por el Real Madrid.

Hoy se ha dado un paso clave por su fichaje. Lo ha afirmado el Hans Joachim Watzke, director general del Dortmund, hablando sobre la posibilidad de pedir un crédito por culpa de una venta.

Lo ha descartado, en primera instancia, y le ha abierto la puerta de salida al futbolista noruego.