2021-03-03 17:08:00

Wenger también ve a Mbappé en el Real Madrid: "Será el mejor en París... o en Madrid"

  • Arsène Wenger cree que el Real Madrid fichará a Mbappé y lo convertirá en el mejor jugador del mundo.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Manuel Calero Manuel Calero


Arsène Wenger ha hablado para Le Parisien y ha confesado que ve a Kylian Mbappé, de blanco, en el Real Madrid, convirtiéndose en el mejor jugador del mundo.


El que fue entrenador del Arsenal quiso fichar a Kylian Mbappé cuando se destapó como un nuevo crack mundial en el Mónaco. Los gunners pujaron por Kylian e incluso llegaron a reunirse con él. Años después confiesa que le ve en el Real Madrid.

"Digo hace años que hay similitudes entre Kylian y Pelé. Es un buen ejemplo a seguir”, deslizó sobre Mbappé.

“Pelé jugó cuatro mundiales y venció tres (1958, 1962 y 1970). Kylian, con 22 años, ya jugó uno (2018) y lo ganó”, insistió el exentrenador francés.

“No debería limitarse, no tiene techo, en Madrid o en París", sentenció Wenger sobre el futuro de Mbappé.

Wenger insiste en lo bien amueblada que tiene Mbappé su cabeza y cree que eso es totalmente clave para formarse como un potencial crack mundial:

"El ambiente del jugador tiene mucho peso para el éxito de una carrera. Hace falta estabilidad. No somos conscientes de la suerte que tenemos en Francia por contar con Kylian Mbappé".



SIGUE EL DEBATE

En el Real Madrid siguen debatiéndose entre los fichajes de Kylian Mbappé y de Erling Haaland. Tienen claro que hace falta un galáctico y las puertas están abiertas, de par en par, para firmarlos.

El club blanco espera el mejor mercado de fichajes de la última década y tiene claro que hacen falta varios movimientos, de mucho peso, para dar ese recambio generacional que tanto está pidiendo el equipo.