Mourinho quiere fichar a Militao y quedarse con Bale: Zidane no cuenta con ellos

  • El entrenador portugués del Tottenham, José Mourinho, quiere a Eder Militao y Gareth Bale
Mourinho, Bale y Militao Mourinho, Bale y Militao
Mourinho, Militao, Bale
Defensa Central Defensa Central


El entrenador del Tottenham, José Mourinho, quiere quedarse en propiedad con el internacional galés Gareth Bale y fichar al defensa central del Real Madrid Eder Militao, según fichajes.net.


El técnico portugués José Mourinho está muy contento con el rendimiento de Gareth Bale en las últimas semanas y, si se mantiene así, pedirá su continuidad.

Si esto ocurre, el Tottenham hará una oferta al Real Madrid para fichar a Bale este verano aunque, debido a que acaba contrato en 2022, será a la baja.

Sin embargo, el club blanco estaría encantado de escuchar la propuesta del conjunto inglés ya que no cuenta con Gareth Bale. (Los 2 perjudicados del sistema 3-5-2 de Zidane: Militao y Odriozola, los que peor lo van a llevar)

Además, quitarse la ficha de un jugador como Bale permitiría al equipo blanco lanzarse a por un fichaje de primer nivel para reforzar la plantilla.



MILITAO, OBJETIVO DEL TOTTENHAM

Mourinho también está interesado en hacerse con los servicios de Militao, defensa central del Real Madrid que no cuenta para Zidane.

El zaguero brasileño de 23 años llegó al conjunto blanco como una gran promesa pero apenas ha contado con oportunidades.

El conjunto blanco no descarta escuchar ofertas por Militao, que podría dejar dinero en las arcas del club y un puesto libre para un nuevo defensa central.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta