La última del 'caso Ramos': el Real Madrid le ofrece un año sin negociar

  • Zidane pide al club que cierren la renovación del central para poder centrase de lleno en los títulos.
Florentino y Ramos Florentino y Ramos
Florentino y Ramos.


La renovación de Sergio Ramos sigue estando a la orden del día. El capitán del Real Madrid termina su contrato en verano y se convertiría en agente libre si no llega a un acuerdo antes de completar la temporada. En Concha Espina quieren seguir contando con los servicios del central, pero no tienen la suficiente capacidad económica para satisfacer sus demandas.


Ramos sigue su proceso de recuperación tras pasar por quirófano para operarse la rodilla izquierda. El capitán está viviendo el que podría ser su último curso como merengue desde las gradas.

Esta operación ha paralizado las negociaciones y en Concha Espina necesitan una respuesta. La incertidumbre sobre la permanencia de Ramos genera un ambiente de tensión dentro del vestuario. ('ABC': el Madrid le ofrece ya a Ramos 10,8 millones hasta 2022 y un 'extra' de 12 'kilos' en 2023).

Zidane ha pedido al club que le renueven ya para poder centrarse de lleno en los títulos y dejar de lado, de una vez por todas, los asuntos económicos que desestabilizan al vestuario.  

El mes de marzo será decisivo para conocer cuál será el futuro del de Camas. Ramos asegura tener ofertas del PSG y adelanta que escuchará a todos los interesados

Todavía no se ha producido la conversación final entre Florentino y el capitán para dejar zanjado el ‘caso Ramos’. El diálogo se acerca y la directiva podría poner sobre la mesa una nueva oferta. 

Según ABC, el Madrid podría ofrecerle un año más al capitán sin la necesidad de negociar un nuevo contrato. De esta manera, le conceden un nuevo curso para tomar en frío una decisión sobre su futuro. 

Dada la situación física del jugador, el club le aseguraría otro año en la capital para más tarde comenzar a negociar su segundo curso.  

EL CAPITÁN PODRÍA HABER TOMADO UNA DECISIÓN

Pilar Rubio es partidaria de que Ramos renueve con el Real Madrid y se retire en el Bernabéu. La mujer del capitán quiere seguir viviendo en la capital. La idea de mudarse a París o a Manchester no termina de convencerle. 

El mayor apoyo de Ramos le impulsa para que renueve por el conjunto merengue, pero el cambio de casa podría ser la pista definitiva. 

La familia Ramos Rubio ya ha comenzado la mudanza a la nueva mansión del jugador en La Moraleja. La pareja ha comprado una nueva vivienda en la capital española. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta