2021-03-03 20:43:00

Giro de 180 grados en el culebrón de Isco: plantea quedarse en el Madrid

  • El centrocampista está resurgiendo cuando parecía que todo estaba perdido.
Isco Isco
Isco Alarcón.


Isco Alarcón quería irse del club lo antes posible en busa de minutos tras no lograr ofrecer su mejor versión sobre el terreno de juego, pero el club quería seguir contando con el centrocampista dentro de sus filas. Sin embargo, el malagueño podría cambiar de opinión tras sus últimos encuentros.


Una vez recuperado de su lesión, Isco ha enganchado dos titularidades consecutivas completamente sorprendido. Además, tiene posibilidades de repetir en el derbi del domingo. 

El malagueño pudo salir desde el comienzo para enfrentarse ante el Atalanta en el partido de ida de octavos y ante la Real Sociedad. Su rendimiento no acaparó el centro de las críticas, como estaba ocurriendo hasta el momento. (Isco y Asensio intercambian roles en el Madrid: el '22', cada vez mejor; el '11', a la baja).

De esta manera, Zidane le ha demostrado a su pupilo que cuenta con su confianza. Le dio la oportunidad de jugar el partido más importante que se ha jugado hasta la fecha. 

Las diferencias entre técnico y jugador parecen estar olvidadas. Isco ha sabido responder a la petición de Zidane entregándose tanto en ataque como en defensa.

Tras todo lo ocurrido en la última semana, el centrocampista comienza a replantearse su futuro. La decisión de abandonar en verano estaba clara, pero está comenzando a barajar otras alternativas.

Su rendimiento ha mejorado exponencialmente y Zidane ha vuelto a incluirlo dentro de sus planes. Si comienza a notar que sus oportunidades se igualan a la del resto de sus compañeros, estaría dispuesto a recular y cambiar su decisión. 

Es consciente que buscar un nuevo destino en plena crisis económica no sería lo más beneficioso para él. El Madrid tampoco se aseguraría una venta asequible para solventar la coyuntura del club.

¿FUTURO DE ISCO EN VALDEBEBAS?

Isco tienen contrato hasta 2022 y una vida completamente asentada en la capital. A sus 28 años cuenta con una familia estable y un salario cómodo para seguir viviendo en Madrid.

También cuenta con otras ofertas que podrían interesarle. El Sevilla de Lopetegui quiere ficharlo en verano pudiendo acercarse a su ciudad natal. 

En Italia e Inglaterra también están pendientes de la situación del malagueño. Si continúa dando su mejor cara sobre el terreno de juego tendría la oportunidad de tomar una decisión completamente diferente sobre su futuro.