Noticia DC: habrá 3 sacrificados si juega Rodrygo, como titular, en el Wanda ante el Atlético

  • Asensio podría ver el derbi desde el banquillo tras la recuperación del brasileño y Lucas volvería a ocuparse del carril diestro.
Rodrygo Rodrygo
Rodrygo.
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid afronta una semana decisiva en su carrera por La Liga. Los blancos se medirán al líder de la clasificación el domingo a las 16:15 horas (Movistar LaLiga o Defensa Central) en el Wanda Metropolitano. Se celebrará el segundo derbi liguero de la temporada. 


Los blancos consiguieron ganar el primer choque ante el Atlético de Madrid que tuvo lugar en el Di Stéfano en la jornada número 13. Zizou sumó los tres puntos tras derrotar a los del cholo por 2-0.  

Tras casi tres meses sin Rodrygo, el brasileño podrá estar en el derbi del domingo al completar su proceso de recuperación. El delantero tuvo minutos ante la Real Sociedad y dejó muy buenas sensaciones. (Exclusiva DC: Zidane no ha descartado la opción de meter a Rodrygo de '9'). 

Su recuperación es una buena noticia para el club, pero algunos jugadores verían peligrar su presencia sobre el terreno de juego. Si Zidane decide colocar a Rodrygo en el once inicial, Asensio podría comenzar el partido desde el banquillo

El balear no está respondiendo al nivel esperado. A pesar de contar con la confianza de Zidane, no termina de ofrecer su mejor versión sobre el verde.  

Marco jugó una hora ante el conjunto txuri urdin y apenas se le pudo ver. Por su parte, Rodrygo lo sustituyó y tomó el balón generando rápidamente una ocasión de peligro. 

El balear no sería el único sacrificado por Zizou para contar con Rodrygo. Como viene siendo habitual, Lucas Vázquez volverá a repetir como lateral derecho. El de Curtis seguirá alternando el ataque como la defensa. 

Con Carvajal lesionado, el técnico sigue confiando en el gallego antes que en el recién recuperado Odriozola. Rodrygo no le facilitará la opción de salir como extremo.

Sin embargo, la titularidad de Lucas no corre peligro. Aunque no juegue como lateral, se ocupará del carril derecho. Asensio no tendría esta posibilidad y podría perderse el derbi. 

LOS CANTERANOS NO ESTÁN ASEGURADOS

Sergio Arribas también ha tenido la posibilidad de sumar minutos con el primer equipo. El canterano se ha convertido en uno más para Zizou y ha cogido el relevo de Asensio en varios encuentros. 

Si Rodrygo aparece en la alineación, las probabilidades de que Arribas pueda debutar en el Wanda se reducen al mínimo. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parecería Jadon Sancho un buen fichaje para el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta