Exclusiva: Zidane lo tiene claro: ni aunque meta 30 goles en Londres quiere que vuelva Bale

  • El galés ya no tiene sitio en el equipo y Zidane es más que consciente de ello
Bale y Zidane Bale y Zidane
Gareth Bale, Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central


Kylian Mbappé es el gran objetivo y el Madrid necesiita vender para poder adquirir a la joven joya francesa. La venta de Bale será clave para conseguirlo y Zidane es consciente de ello. El francés no desea la vuelta del galés. 


Gareth Bale, que antes del pasado fin de semana solo había jugado dos partidos de titular en la Premier League, lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a sus dudas en los cuatro primeros meses en el Tottenham.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Zidane lo tiene clarísimo: ni aunque meta 30 goles en Londres quiere que vuelva Bale. No quiere verle ni en pintura porque además cree que es un elemento que puede desestabilizar al grupo.

Zidane da por cerrada la etapa del galés y tiene claro que no aceptará su vuelta la próxima campaña por muy bien que lo pueda hacer a las órdenes de Mourinho. (Lo que le queda a Zidane de '9' para el derbi sin Mariano y la duda de Benzema: Isco, Asensio, Rodrygo y Duro)

Si marca 30 goles en el Tottenham tampoco le quiero de vuelta, porque eso supondría que allí se ha implicado muchísimo más de lo que lo hizo aquí y eso es inadmisible”, le llegó a decir Zidane a Florentino cuando se consumó el adiós del galés.

Si, además, se le une el hecho de cómo ha rajado Barnett del club y de que la idea es traer a Mbappé para la delantera, la vuelta de Bale al Madrid, es totalmente imposible... siempre que esté Zinedine Zidane ocupando el banquillo y siendo el entrenador.

GARETH BALE ES LA CLAVE PARA FICHAR A MBAPPÉ 

El Real Madrid espera sacar algo por su traspaso y además, se ahorraría 30 millones de euros de su salario. Un traspaso mínimo de 20-30 millones haría que el Madrid tuviese 50 millones de euros más para la próxima temporada.

Por ello, según ha podido saber Defensa Central, una buena salida de Bale sería la llave del traspaso. Eso hace que cada gran encuentro de Bale, se celebre con especial felicidad en las oficinas de Valdebebas.

El principal objetivo del Real Madrid es el fichaje de Mbappé. Las circunstancias están siendo las adecuadas y el francés está apretando al equipo parisino sin renovar, con el objetivo de que negocien con el equipo blanco.

Mbappé está loco por llegar al Real Madrid y está haciendo todo lo posible para facilitar su llegada. Si consigue llegar a verano sin renovar, el equipo blanco podría hacer un gran esfuerzo por su fichaje y apretar al PSG.

 


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Rodrygo de '9' ante el Atlético?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta