Exclusiva DC: Zidane también ha probado un 4-4-2 para el Wanda…sacrificando a Vinicius

Zidane ha probado un 4-4-2 en una de las pruebas realizadas en el Di Stéfano.


Zidane, Asensio y Vinicius

Zidane, Asensio y Vinicius




Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid se juega media Liga este domingo en el Wanda Metropolitano. El feudo de los colchoneros será totalmente clave para saber si los blancos están en la pelea por el título nacional doméstico.

Conviene no dar pasos en falso y para ello es fundamental optar por un once competitivo, sin pruebas extrañas, para poder sacar los tres puntos del duelo capital.

El derbi madrileño podría dejar a Vinicius Júnior de vuelta en el banquillo. Ha tenido muchas oportunidades y ya en el último compromiso liguero ante la Real Sociedad se quedó como suplente. Zizou optó por Isco Alarcón, en un cambio de sistema, y el brasileño tuvo que esperar en el banquillo su momento.

Zidane ha realizado varias pruebas en las últimas horas. Ayer contábamos que la opción de salir con Hugo Duro o con un 3-5-2, con Marcelo, no estaba descartada.




PRUEBA CON EL 4-4-2

El míster sigue probando y hoy le ha tocado probar cómo actuará si Karim Benzema sale de inicio. En principio, la idea pasa por optar por un 4-3-3, clásico, eligiendo a los extremos.

Sin embargo, el entrenador le sigue dando vueltas al asunto y no ha descartado, en absoluto, la opción de salir con un 4-4-2.

En caso de elegirlo el candidato para ‘borrar’ a Vini Jr del derbi saldría de Isco Alarcón o Federico Valverde. Uno le dotaría de mayor toque al equipo, mientras que el otro, el uruguayo, sobresaldría el músculo y el contragolpe veloz.