2021-03-05 20:18:00

Exclusiva: Ancelotti desea rodear al Everton de James de madridistas: quiere a Isco y a Lucas

  • Ancelotti quiere convencer a James de quedarse y para terminar de adaptarse a la Premier League quiere brindarle la llegada de conocidos como Lucas o Isco.
Ancelotti con Lucas e Isco Ancelotti con Lucas e Isco
Ancelotti con Lucas e Isco
Manuel Calero Manuel Calero


Lucas Vázquez e Isco son dos reclamos que Ancelotti está usando para convencer a James de quedarse la próxima temporada en el Everton, a pesar de que el colombiano no termina de adaptarse a la vida en Inglaterra, tal y como ha podido saber Defensa Central.


James Rodríguez sigue manteniendo dudas sobre si seguirá o no en Liverpool la próxima temporada. El colombiano quiere volver a España y no descarta esa posibilidad.

Los toffes, mientras, trabajan para retenerlo y para confirmarlo como jugador de la plantilla que está por venir en el Everton. Carlo Ancelotti es el máximo valedor del de Cúcuta y quiere seguir siéndolo.

Para ello quiere fichar a dos madridistas como siguen siéndolo Isco Alarcón y Lucas Vázquez. El malagueño y el gallego son dos nuevas peticiones de Carletto para su Everton

Dos jugadores que han sido reclamos para que Ancelotti pueda convencer a James Rodríguez de seguir en Inglaterra.



JAMES EMPEZÓ BIEN Y SE HA DILUIDO

Mucho se ha dicho y escrito sobre la continuidad del futbolista de Colombia y no hay nada garantizado. La falta de adaptación de James Rodríguez está siendo totalmente clave y eso podría empujarlo a salir de allí más pronto de lo esperado.

James empezó como un tiro en la Premier League y llegó a sumar 5 goles y 8 asistencias en 1.623 minutos. Lleva, eso sí, 3 partidos sin ir convocado, tras dar un pase de gol… hace ya casi 20 días ante el Liverpool.

En el Real Madrid sumó solo 1 gol y dio 2 asistencias en los 728 minutos que Zinedine Zidane le permitió jugar en su segundo paso fallido por la entidad blanca.