2021-03-06 15:35:00

Odegaard habla sobre su llegada al Madrid: “Fue un poco locura en ese momento”

  • El jugador noruego ha explicado sus sensaciones tras su fichaje por el Real Madrid
Odegaard Odegaard
Odegaard
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Odegaard ha estado dando tumbos por Europa desde que su protagonismo en el primer equipo empezó a tomar importancia. Por su temprana edad nunca tuvo la oportunidad de contar con minutos suficientes. De esta manera, se vio con la obligación de pasar por varios clubes en calidad de cedido con el fin de crecer.


Martin Odegaard habló para el periódico BT Sport para conversar acerca de sus sentimientos acerca de lo que está pasando con su futuro y el Real Madrid, y su estancia en el Arsenal.

Con tan solo 16 años empezó a sobresalir en la filas del conjunto blanco para convertirse en una estrella mundial, pero la realidad a la que se enfrentó fue y está siendo totalmente distinta.

Primeramente quiso dar una explicación sobre lo que le pareció su llegada al equipo merengue: “Fue un poco locura ese momento, para ser honesto. No me di cuenta porque era muy joven”.

Este continuó argumentando: “Cuando tienes al Real Madrid detrás, siempre habrá grandes expectativas. Para ser honesto, mis expectativas sobre mí mismo han sido siempre más grandes que las del exterior. Lo más difícil es complacerme a mí mismo, no a los demás”.

Más tarde quiso aludir también a la decisión que tomó hace apenas algo más de un mes en aceptar la propuesta del Arsenal: “Es un entrenador de primera, realmente inteligente. Hay tantas cosas que aprender de él, así que estoy feliz de estar aquí”.

Por último, hizo una valoración general sobre la situación del conjunto londinense en la actualidad: “Creo que el club está en proceso ahora donde las cosas han cambiado un poco pero, por lo que estoy viendo aquí y lo que he experimentado, estoy seguro de que el club volverá a la cima muy pronto”.