El Madrid se fue con sabor agridulce: 4 meses sin caer fuera…pero no logró los tres puntos

Gracias a una jugada entre Casemiro y Benzema, el Madrid se lleva un punto del Wanda


real madrid

real madrid




Pasajeros al tren… Último viaje para luchar por LaLiga. El patinazo del Real Madrid, en casa, ante la Real Sociedad fue inequívoco: lo de la tarde del domingo era el último billete para poder conquistar la segunda Liga consecutiva, la 35º Liga, la deseada por todos.

Una derrota les colocaba a 8 puntos de desventaja, con un Atlético-Athletic todavía pendiente, y que podría colocarlos a 11 puntos de diferencia sobre los madridistas. Un empate lo dejaría todo en 5 de ventaja para los de Simeone y también se daría como visto para sentencia por la posibilidad de elevar la diferencia a 8 puntos. Solo valía ganar. Ganar o ganar. Más que nunca…

La primera parte acababa con el Atleti por delante en el marcador. Un gol de Luís Suárez a los quince minutos de encuentro estaba decantando la balanza a favor de los colchoneros. El buen rendimiento del Madrid fuera de casa se estaba viendo cortado en el Wanda. De todos modos, en la segunda parte, el equipo tendría la oportunidad de darle la vuelta al resultado.

La segunda parte estaba siguiendo el guion habitual del partido. Las sustituciones se realizaban, pero sin apenas surtir efecto. Los tres puntos se le escapaban al Madrid y con ellos, la Liga. El Atleti estaba muy bien plantado sobre el campo y el Madrid no encontraba soluciones a un partido que no se merecía ganar. Sin embargo, Karim apareció para marcar su decimotercer gol de la temporada en Liga e igualar un partido que parecía perdido.