Exclusiva: Zidane, muy duro en el descanso, les dijo a sus jugadores que les faltaba “sangre”

El técnico francés sacó una actitud de frustración en el descanso tras ir perdiendo 1-0 con el gol de Suárez


Zidane Real Madrid

Zidane y Real Madrid




Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto blanco, Zidane se marchó al vestuario con la idea de lanzar su enfado hasta los jugadores para así salir con las pilas recargadas en la segunda parte.

El francés soltó algún comentario: “Nos falta sangre, estamos perdiendo los balones divididos y nos ganan por intensidad todo. Tenemos que cambiarlo o no remontaremos”, fue lo que les dijo el técnico a sus futbolistas.

El Atlético se vio muy superior en todos los sentidos en la primera parte ante un Madrid tímido y sin un ataque claro pese a las intenciones de Benzema.

Courtois “el salvador”

Courtois fue partícipe de la actuación del conjunto blanco, pues salvó el posible gol del Atleti en numerosas ocasiones. Zidane metió presión en el descanso para que el chip cambiase en la segunda mitad.


Esta especie de charla surgió efecto, pues el Madrid dominó en los segundos 45 minutos con una agresividad más efectiva en los contragolpes.

Valverde y Vinicius salieron para meter más rapidez y así irrumpir en la zaga defensiva del Atlético. Ambos hicieron bien su labor para que Zidane se sintiese orgulloso y Benzema se viese con confianza para empate el duelo.