La doble vara de medir: al Madrid le pitaron penalti en contra; en el derbi se lo ‘robaron’ a su favor

Hernández Hernández volvió a ser el protagonista absoluto del partido


polémica

polémica




El Real Madrid se ha dejado dos puntos ante un Atlético de Madrid que tuvo los tres puntos en las manos. Un gol de Benzema en la recta final igualó un partido no demasiado bueno para los visitantes. 

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, en el derbi entre Atleti y Madrid hubo polémica. Es la jugada polémica del derbi, la mano de Felipe no señalada por Hernández Hernández a pesar que desde la sala VOR González González le invitó a ir al VAR a revisar la acción.

El canario tras verlo determinó que no era penalti, basado en el reglamento que sigue. La acción está abierta a interpretación. Sin embargo, en el partido entre Real Madrid y Alavés disputado hace unas semanas, el árbitro no tuvo ninguna duda

OTRA VEZ, HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ 

La doble vara de medir: al Madrid le pitaron penalti en contra; en el derbi se lo ‘robaron’ a su favor. Recordemos que Nacho tocó el balón con la mano (sin ningún tipo de visión) y decidieron pitar penalti. 

Sin embargo, Felipe vio claramente la trayectoria del balón, posición no natural del brazo, lo toca claramente, pero el árbitro Hernández Hernández decide no pitarlo

El Real Madrid luchó hasta el final pero no pudo salir más allá del 1-1 gracias a un gol de Benzema en el minuto 87, justo cuando el partido empezó a cerrarse. Zidane metió efectivos en la segunda parte para dar un giro al partido y lo consiguió, pero tardó bastante.