Simeone quiere que el Atlético le fiche a Odriozola para la próxima temporada

El conjunto rojiblanco tiene serios problemas ante la ausencia de Trippier.


Simeone y Odriozola

Simeone y Odriozola




El lateral llegó al equipo en 2018 como uno de los mejores laterales de La Liga, pero no ha llegado a alcanzar el máximo nivel dentro del Madrid. El club apostó por él, pero la operación no salió como se esperaba. 

Según ha anunciado el diario Sport, el Atlético de Madrid ha entrado en escena para intentar cerrar el fichaje de Odriozola. Simeone se ha fijado en el lateral sin oportunidades en el Madrid. 

El técnico argentino estaría dispuesto a repetir el caso Llorente. El ex madridista está ofreciendo su mejor versión en el equipo madrileño. Es por ello que, el Atleti vería con buenos ojos el fichaje del lateral. (Cassano: "Al Atlético y Simeone les importa un carajo la Champions League").

Simeone pretende reforzar su costado diestro de cara a la próxima temporada. El entrenador colchonero ha descubierto los grandes problemas que sufre el equipo cada vez que Trippier no está presente. 


Por tanto, en el Wanda estarían detrás de hacerse con un nuevo carrilero para mejorar su situación. Además, podrían aprovechar el interés del club blanco de ingresar una cantidad interesante para poder fichar en verano. 

NO TERMINA DE GANARSE LA CONFIANZA

A mitad del curso pasado, salió cedido al Bayern para recuperar la confianza sobre el terreno de juego. Zizou no terminaba de confiar en él y la mejor opción estaba en Alemania. 

Una vez completado su préstamo, regresó a la capital para demostrar su capacidad. Tras estar de baja debido a sus problemas físicos, ha pasado a un segundo plano. 

Odriozola ha encontrado un nuevo rival esta temporada. Con Carvajal lesionado, el lateral hubiera podido convertirse en uno de los fijos en el once de Zidane.

Sin embargo, el técnico francés confía en Lucas Vázquez para ocupar el carril diestro. El vasco sigue siendo suplente ante la competencia del gallego

Recién llegado de una cesión, no termina de encajar en los planes de su entrenador. Por tanto, su futuro podría estar alejado de la capital ante la falta de oportunidades.