Noticia DC: Florentino mostró su disconformidad sobre el arbitraje de Hdez Hdez en el palco

El presidente blanco tenía malos recuerdos del colegiado canario y en el palco se mostró enfadado tras la jugada del penalti


Florentino Pérez y Hernández Hernández

Florentino Pérez y Hernández Hernández




Durante toda su carrera como presidente del Real Madrid, sólo ha 'roto' los protocolos de actuación en el gol de la Décima de Sergio Ramos en el minuto 93.

Motivo más que justificado por lo que se jugaba en aquel momento tanto él como el Real Madrid puesto que era una final de Champions contra el rival de la ciudad: el Atlético de Madrid.

El resto de estancias de Florentino Pérez en los campos de fútbol ha sido impecable tanto en España como en Europa, siendo una persona respetada y admirada por el resto.

Pero el domingo se mostró algo disgustado dentro de los parámetros del respeto en los que siempre se mueve el presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez como el resto de integrantes del Real Madrid estaban avisados de que Hernández Hernández es un colegiado que siempre perjudica al equipo y el balance de victorias con él es muy pobre.

Por ello, según ha podido saber Defensa Central, cuando el colegiado fue a la pantalla a revisar la mano de Felipe y el posible penalti, Florentino sabía que no la iba a señalizar y eso creó algo de enfado al presidente blanco.



EL ALCALDE DE MADRID, MARTÍNEZ ALMEIDA, LO RATIFICA

El presidente blanco estaba sentado en el palco junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la pasión de ambos por el fútbol hizo que debatieran sobre la jugada.

Así lo ha confesado el alcalde a los micrófonos de la COPE, donde ha desvelado que Florentino Pérez estaba enfadado en dicha jugada tras recibir un dato estadístico:

"Florentino consideraba que era penalti e inmediatamente me sacó la estadística de que era la primera vez que Hernández Hernández iba al VAR y no rectificaba. Le pasaron la estadística y me la comentó en directo".

EL REAL MADRID VALORA HACER UNA QUEJA FORMAL

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid está valorando presentar un queja formal por el arbitraje de Hernández Hernández en el derbi madrileño disputado en el Wanda Metropolitano.

En la parte noble del Bernabéu consideran que es un error de bulto no señalizar penalti en la mano de Felipe. Error que se agrava tras ser avisado por el VAR y ver las imágenes repetidas en el monitor.