El Manchester City se retira de la puja por Mbappé por su alto salario

El equipo 'cityzen' le ha dicho a los representantes de Mbappé que 700mil euros a la semana es demasiado, incluso para ellos


Mbappé y Guardiola

Mbappé y Guardiola




El PSG es un equipo-estado y eso le permite tener una situación financiera mucho más poderosa que el resto de equipos de Europa a excepción del poderoso Manchester City.

El equipo inglés está buscando un recambio para el delantero Sergio Agüero y su mayor deseo es el francés Mbappé. Eso ha provocado que los representantes del galo se reúnan con el club de Manchester.

La reunión se ha producido en los últimos días y los representantes del Manchester City se han quedado atónitos por las gran demandas personales de la estrella del PSG.

Según informa The Athletic, el Manchester City ha retirado el nombre de Mbappé como candidato para suplir al Kun, pese a que es un delantero que gusta especialmente.

El equipo de Guardiola no intentará ficharlo por temor a que el resto del vestuario se revele por las grandes demandas salariales de Mbappé para cerrar su fichaje.

Se ha informado que los representantes de Mbappé han pedido un salario de 700.000 euros por semana, es decir, 2.8 millones de euros al mes y 33.6 millones de euros por temporada.



MBAPPÉ ACABA CONTRATO EN 2022

El PSG es el equipo que más está apostando por su jugador puesto que le ha ofrecido dicha cantidad y una renovación por cinco temporadas.

Mbappé no ha dado respuesta a dicha oferta porque espera poder salir a un equipo que le garantice títulos europeos, siendo el Real Madrid su gran favorito.

El PSG no cierra la puerta a su traspaso pero tienen claro que esperan sacar una cantidad superior a 150 millones de euros, acercándose más a los 200 millones.

El Real Madrid quiere su fichaje pero con la pandemia del coronavirus, la situación es complicada. El Liverpool también está interesado en el joven futbolista.