Exclusiva: el Real Madrid no tiene nada con Kessié, como alternativa de Camavinga

El club todavía no ha puesto sobre la mesa el nombre del jugador del AC Milán.


Kessié y Camavinga

Kessié y Camavinga




Franck Kessié ha sido el último jugador que ha entrado entre los intereses de club. En este medio ya adelantamos que Repubblica había anunciado que el Madrid andaba centrado en el futuro del centrocampista.

Sin embargo, no hay nada claro. Hasta el momento, todo son simples bulos y rumores. Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, no hay interés ni idea de fichar al jugador. 

Kessié podría conseguir que la directiva se olvidara del fichaje de Camavinga. Zidane está fascinado con el talento del joven centrocampista del Rennais y había pedido su fichaje. 

El Real Madrid sigue prefiriendo al joven de 18 años. La política del club está centrada en hacerse con las grandes promesas del fútbol europeo antes de que consigan revalorizarse. 


Florentino Pérez tiene en mente varias prioridades como son los fichajes de Haaland y Mbappé. Para poder hacerse con estos traspasos, el club necesita desenvolver una cifra elevada. 

La crisis económica ocasionada por el coronavirus podría dejar al Madrid sin alcanzar sus objetivos. Por ello, el traspaso del marfileño no termina de convencer a la directiva. (El Milan pone precio al interés del Madrid por Kessie: 50 millones de euros).

El jugador del AC Milán tiene contrato hasta junio de 2022, pero podría seguir vinculado con el conjunto italiano para las próximas temporadas. 

El equipo rossoneri está interesado en renovar al centrocampista y ponerle una cláusula de rescisión que ronde los 50 millones. Con esta decisión, los italianos se aseguran una gran venta en el futuro. 

Sin embargo, el jugador no estaría dispuesto a ampliar su contrato, si no se produce una subida salarial. El objetivo de Kessié se encuentra en disputar la Champions League, pero tomará una decisión basada en la mejoría de su sueldo.