2021-03-14 15:53:00

Exclusiva DC: el récord de suplencias de Kubo con el Getafe colma la paciencia del Madrid

  • No jugó absolutamente nada ante el Atleti el pasado sábado
kubo, zidane kubo, zidane
Take Kubo y Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central


Esto es algo que tiene al Madrid preocupado y mosqueado porque una vez más no se entiende que un equipo se pusiera tan ‘pesado’ pidiendo su cesión para luego apenas darle minutos de juego. 


¿Qué está pasando con Take Kubo? El futbolista japonés empezó de la mejor manera posible en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, Bordalás ha ido apartándole del once titular y su papel llegó a ser residual en el último partido. 

Ocurre lo mismo con Aleñá, el otro fichaje, por lo que entienden desde Chamartín que no es culpa del jugador asiático. (El Madrid prepara el partido de Champios contra la Atalanta con la enfermería casi vacía)

Según ha podido saber Defensa Central, el récord de suplencias de Kubo con el Getafe colma la paciencia del Madrid. Lleva seis suplencias consecutivas en Getafe, la misma cifra que, como máximo, llegó a acumular en Villarreal. 

Esto es algo que tiene al Madrid preocupado y mosqueado porque una vez más no se entiende que un equipo se pusiera tan ‘pesado’ pidiendo su cesión para luego apenas darle minutos de juego

No entienden que esto les esté volviendo a pasar. Kubo era de los más destacados del Getafe y se ha ido al banquillo sin motivos, prácticamente, haciendo crecer la preocupación en Valdebebas. ¿Se repetirá la misma historia que en Villarreal?

KUBO TEME NO TENER CABIDA EN EL MADRID 2021-22

Descripción de la imagen


Según ha podido saber Defensa Central, Kubo empieza a estresarse en Getafe y teme quedarse sin hueco en el Madrid 2021-22. No está jugando con regularidad y teme que Zidane no lo quiera en el equipo. 

El japonés tenía como hoja de ruta romperla en Getafe en esta segunda parte de la temporada para, al menos, hacer pensar a Zidane que podría tener un hueco en el equipo del próximo año siempre que Vinicius obtuviera el pasaporte español

Sin embargo, el hecho de haber jugado sólo 81 minutos en los últimos cinco partidos, cero minutos en el duelo del pasado sábado ante el Atleti, empiezan a mosquear al Madrid. 

Además, esto empieza a hacer pensar a Kubo que o cambia la situación pronto o su sueño de jugar en el Madrid de la próxima temporada empieza a tambalearse de forma evidente.