Hazard, ‘guerra’ entre el Madrid y Bélgica: los blancos no quieren que se opere, su selección, sí

Hazard había reaparecido el pasado sábado contra el Elche, donde jugó los últimos 15 minutos


hazard

hazard




Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado, algo que ya se sospechaba cuando el belga no se entrenó con sus compañeros en Valdebebas. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, explicó el Real Madrid en un comunicado oficial.

Eden Hazard se ha convertido en asunto de controversia entre su club, el Real Madrid, y su selección, Bélgica. El jugador se desplazó a Londres para recibir una segunda opinión médica sobre si la lesión de tobillo que le ha parado dos veces desde que llegó al Madrid está relacionada con sus recientes problemas musculares.

El club blanco es partidario de un tratamiento conservador que permitiría al futbolista regresar a los terrenos de juego en el plazo de un mes y, por tanto, disputar la parte final de la temporada, en la que presuntamente se jugará los títulos.

Los médicos belgas, en cambio, creen que una nueva intervención quirúrgica en el tobillo acabaría con los problemas del futbolista. Su recuperación sería más larga, pero le permitiría llegar en perfecto estado a la Eurocopa. El jugador ahora está indeciso, sobre todo porque el Madrid es totalmente contrario al quirófano.

Hazard había reaparecido el pasado sábado contra el Elche. Sólo jugó los últimos 15 minutos, suficientes para que el belga se lesionara de nuevo. El belga solo ha podido disputar 14 partidos esta temporada.


ZIDANE PROTEGE A HAZARD

Descripción de la imagen


Zinedine Zidane está muy afectado por las múltiples lesiones que está sufriendo Eden Hazard
, de forma repetida, y es contundente al respecto. (Esto está podrido: Roures, realizador de la Liga, pone el dinero para que Laporta sea presidente)

Debe cuidar al belga, más de lo que lo hace, y está dispuesto a ir con él hasta el final. Es un fichaje que él mismo pidió y se toma como algo personal el poder hacer que el ‘7’ triunfe en el Real Madrid.

El afecto de Zidane con Eden es parecido al que le tiene a Karim Benzema. Jugadores con los que mantiene un trato profesional, pero que hacen que se le ilumine el rostro al hablar sobre ellos.

Son jugadores que bien podrían ser sus hijos y no duda en reiterar su amor hacia ellos en las ruedas de prensa. En Defensa Central ya dijimos que Zinedine Zidane planea hacer que Hazard triunfe en el Real Madrid y sigue empeñado en ello. Lo va a defender hasta el final, cueste lo que cueste…