2021-03-20 14:45:00

Exclusiva DC: Hazard, muy fastidiado cuando supo que al Madrid le había tocado el Liverpool

  • Hazard quería volver a Inglaterra y ante un rival, muy conocido, de su etapa en el Chelsea
hazard hazard
Hazard
Manuel Calero Manuel Calero


Eden Hazard terminó muy fastidiado por el sorteo de los cuartos de final. El belga se llevó un buen cabreo, de forma personal, por ver al Liverpool encuadrado en la eliminatoria de la siguiente ronda de Champions League. Un rival 'especial' y al que le hubiese gustado enfrentarse.


El Real Madrid ha quedado encuadrado con el Liverpool, en los cuartos de final de la Champions League, y, sin duda, eso ha aumentado el cabreo de Eden Hazard y su fastidio por la lesión.

Desde su entorno aseguran que terminó muy triste, por lo visto en Nyon y que deparó el azar, mientras que sigue su proceso de recuperación tras una nueva vuelta a la enfermería madridista.

Hazard considera, tal y como cuentan desde su entorno, que el partido ante el Liverpool bien hubiese podido ser ‘su’ partido.

Los conoce muy bien de su pasado en el Chelsea, era su vuelta a Inglaterra y el club de Anfield era uno de sus grandes enemigos cuando vestía la camiseta del conjunto blue.

Posibilidades casi nulas

El Real Madrid espera sus evoluciones en el proceso de recuperación y no quiere decir nada antes de lo previsto. De hecho, como informábamos en DC, en Valdebebas no quieren hablar de plazos y no quieren mojarse sobre esa misma vuelta de Hazard a los terrenos de juego. Eso sí, saben que sus posibilidades para llegar son casi nulas.

Hazard tiene muy complicado poder estar sobre el verde y, en caso de llegar, solo lo haría para el partido de vuelta en Anfield.

Se perderá, por tanto, otra de las grandes semanas decisivas con el Real Madrid y eso es lo que causa, de forma especial, ese toque de sensibilidad por la mala suerte que está teniendo que fichó por el Real Madrid.