Exclusiva DC: los médicos creen que Fede Valverde y Kroos llegarán al duelo ante el Liverpool

Los resultados de las pruebas realizadas son positivos en ambos futbolistas


valverde, kroos

valverde, kroos




El jugador alemán, según anunció la Federación de su país, llegó a la concentración de la selección con unos problemas musculares, concretamente en la zona de los aductores, que han terminado siendo lo suficientemente ‘graves’ como para marcharse de la concentración y, con ello, poner rumbo a Madrid para iniciar su recuperación.

Por otro lado, tenemos a Fede Valverde. La nota negativa del entrenamiento del martes la puso el uruguayo. No saltó al césped, ya que tiene un problema en su pierna derecha.

Esas molestias se produjeron en el partido frente al Celta de Vigo y, aunque no hay parte médico al respecto, se estima que puede estar ‘fuera de juego’ alrededor de dos semanas.

Según ha podido saber Defensa Central, los médicos creen que Fede Valverde y Kroos llegarán al duelo ante el Liverpool. (Croacia le hace un homenaje a Modric con Mourinho como protagonista)

Vistos los primeros informes del alemán desde su concentración y del uruguayo en Valdebebas se cree que llegarán ambos. Bien podrían ser baja, eso sí, para medirse al Eibar, aunque eso queda a la espera de pruebas. 

EL PARTIDO DE IDA SE JUGARÁ EN EL DI STEFANO


Tras la reunión del Consejo de Ministros, la portavoz del Gobierno María Jesús Montero ha anunciado que las restricciones de vuelo concluyen el 30 de marzo

De este modo, el Real Madrid-Liverpool del próximo 6 de abril se jugará finalmente en el Alfredo di Stéfano. Todo hace indicar que no habrá ya problemas para que el Liverpool viaje a la capital de España tras la rueda de prensa que ha ofrecido María Jesús Montero, portavoz del Gobierno.

Una rueda de prensa en la que ha anunciado que las restricciones de los vuelos procedentes del Reino Unido no se prolongarán más allá del 30 de marzo.

La idea es que el encuentro se disputara en Budapest, donde los reds jugaron los octavos de final, si se mantenía dicha restricción. 

Los blancos no se verán obligados por tanto a salir de su estadio, como le ocurrió al Atlético de Madrid, que tuvo que viajar a Bucarest para jugar el partido de ida de los octavos contra el Chelsea, con derrota incluida por 0-1.

 

 




DEJA TU COMENTARIO