Exclusiva: el Milán le ha pedido a Brahim que presione al Madrid para no volver el próximo año

El AC Milán está feliz con el rendimiento de Brahim Díaz y quiere retenerle durante una temporada más


Brahim Díaz, Real Madrid, AC Milán

Brahim Díaz








Las necesidades ofensivas del Real Madrid hablan por sí solas y Zinedine Zidane cuenta con Brahim para la 2021-22 después de que éste haya demostrado en Italia que puede ser un futbolista importante. En el conjunto rossonero Brahim se ha erigido en un suplente de lujo y en un titular ocasional que no desentona para nada en uno de los ‘gallitos’ de la Serie A.

Por todo ello, el AC Milán le ha pedido al futbolista que presione al Real Madrid para que le permitan seguir una temporada más en Italia, donde se siente a gusto y donde tiene garantizado un puesto si no como titular indiscutible, sí como titular ocasional y como una de las primeras opciones desde el banquillo.





No obstante, en el Real Madrid cuentan con Brahim y están decididos a traerle de vuelta al término de su cesión, el 30 de junio de 2021. Es uno de los refuerzos que más claros tiene Zinedine Zidane: un futbolista joven, con hambre, con calidad y en una posición en la que esta temporada no ha tenido demasiadas alternativas.

Más todavía con la baja casi asegurada de Lucas Vázquez, Brahim tiene sitio en la plantilla del Real Madrid y el club le intentará convencer para que se olvide de la idea de volver a San Siro el año que viene. Desde Milán, intentan venderle que seguirá jugando con frecuencia, más que en Madrid, que cuenta con la total confianza del entrenador y que incluso puede hacerse con la titularidad.





Pulso entre Real Madrid y Milán por Brahim

El futbolista será quien decida definitivamente en este pulso entre el Real Madrid y el Milán, en el que los blancos tienen todas las de ganar. El paso de Brahim por Italia solo es consecuencia de su deseo de triunfar en el club blanco: necesitaba minutos y por eso puso rumbo a San Siro.

Sin embargo, si Zidane le promete un rol similar al que está teniendo en Milán para empezar y con la posibilidad de ir a más en el futuro si consigue un rendimiento óptimo, el malagueño estará encantado de volver. Cabe recordar que en su momento ni siquiera quería irse, pero aceptó la voluntad del club con el objetivo de poder regresar.





Si ahora se le presenta la ocasión, será complicado que la rechace para seguir en Milán a pesar de que esté muy a gusto en el equipo italiano. A final de temporada, Zidane y Brahim tendrán una conversación que será determinante para la decisión final del futbolista

El Real Madrid le propondrá volver y ser uno de los jugadores de la unidad B que Zizou quiere recuperar para la próxima temporada, como en el año 2017.








DEJA TU COMENTARIO