Exclusiva DC: Zidane insiste en el fichaje de Aouar y no lo pierde de vista

El club está interesado en los servicios del francés, pero no van a pagar 50 'kilos' por él.


Aouar y Zidane

Aouar y Zidane




Poco a poco el fina de temporada se aproxima y los clubes anda detrás de sus objetivos. El mediocentro se ha convertido en el pretendido por la Juventus de Turín, pero el Real Madrid también está muy atento de sus movimientos. 

El mercado estival traerá consigo grandes cambios y revoluciones en los diferentes clubes. Las directivas comienzan a trabajar para fortalecer sus plantillas con los mejores traspasos del mercado.

Según una información de CalcioMercato.com, el conjunto bianconeri vuelve a estar interesado en el fichaje de Houssem Aouar. La escuadra italiana está dispuesta a negociar su futuro durante los meses de verano.

Esta fuente también informa sobre el precio que supondría hacerse con los servicios del galo de 22 años. En Lyon han tasado su traspaso en la elevada cantidad de 50 millones de euros. 


Una valoración muy alta a la que el combinado italiano seguiría estando interesado en lanzarse hacia el futbolista. Mientras tanto, el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar tal cantidad por el centrocampista. (El ‘11’ de jugadores que Zidane ha pedido fichar al Madrid: Aouar, Mbappé y Hazard, sus cracks).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el Real Madrid y su técnico estén muy pendientes del futuro del jugador del Lyon. En la capital están interesados en convertirlo en merengue a partir de la próxima temporada. 


Descripción de la imagen

Sin embargo, el club no piensa pagar bajo ningún concepto 50 ‘kilos’ por cerrar un fichaje que no se encuentra entre las grandes prioridades de la próxima ventana estival.   

OBJETIVO: REJUVENECER LA PLANTILLA

El Real Madrid pretende volver a romper el mercado con los fichajes de la talla de Mbappé o Haaland. Florentino Pérez ha gestionado el club frente a la pandemia para cerrar grandes incorporaciones. 

La plantilla del primer equipo cuenta con suficiente talento, pero la columna vertebral de Zidane supera la barrera de los treinta. Por ello, la directiva pretende reforzar el plantel con las estrellas más jóvenes del mercado.

Es una tarea un tanto complicada, pues el precio de los mejores jugadores comienza a dispararse meses antes de que se abra el mercado.