El Madrid se ha puesto duro con Bale: le han dicho que aunque Zidane no siguiera no le quieren

La tensión entre Zidane y Bale es evidente y el jugador volvió a desafiar al técnico francés .


Bale, Florentino y Zidane

Bale, Florentino y Zidane




La relación entre Gareth Bale y el Real Madrid sigue sin arreglarse por completo. El merengue cedido en el Tottenham deberá tomar una decisión sobre su futuro que influye directamente al club merengue. El galés afronta su última temporada lejos de la capital.

Su indisciplina es paralela a su falta de liderazgo. Lo tenía todo para ser el sucesor de Cristiano y quedó escondido en su carencia de personalidad. Nunca quiso responsabilidades, pero se enojaba si no jugaba. 

No cumplía ninguna de las normas de respeto interno del Real Madrid. Y el club se deshizo de él en agosto para que no vuelva más. Así será. Siga o no siga Zidane, es la empresa la que no quiere a Bale ni en pintura.

La tensión entre Zidane y Bale es evidente y el jugador volvió a desafiar al que fue su entrenador en el Real Madrid. El galés asegura que volverá en verano a la capital y conversará con el club sobre su futuro. (Raiola, agente de Haaland, dispara los rumores del Madrid: insinúa que lista ya para un club grande)

En verano volveré, me sentaré con mi agente y decidiré. Por supuesto, quiero jugar, pero puede haber otras cosas por el camino, el fútbol no es sólo lo que uno quiere”, asegura el futbolista que podría estar viviendo el final de su carrera deportiva.

ZIDANE INSISTE EN QUE NO QUIERE A BALE

Descripción de la imagen


Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes próximas al Real Madrid, "Zidane no quiere volver a ver a Bale en Valdebebas"
. Se mantiene firme en la decisión que tomó el año pasado. 


Ya no es sólo por una cuestión puramente futbolística. Zizou acabó muy quemado con la actitud de Bale tras el confinamiento. El hecho de que se borrase de la eliminatoria de vuelta contra el City hizo estallar todo por los aires. 

Por su parte, en el Real Madrid tampoco quieren que el galés regrese. Su ficha es inasumible y más cuando es un futbolista que no da rédito desde hace años. Ya no tiene sentido pagar esa cantidad a un futbolista que se encuentra en pleno declive. 

Si el Tottenham no quiere quedárselo cuando finalice la temporada, el Real Madrid lo pondrá en el mercado. Escuchará cualquier tipo de oferta que llegue para que Bale no inicie la próxima temporada

Florentino Pérez tiene claro que hace falta un lavado de cara al equipo. Aire nuevo, que no es precisamente lo que traería Bale. Y Zidane es el primer interesado en verle lo más lejos posible de Valdebebas.