2021-04-02 20:12:00

Zidane espera poder contar con Valverde, Hazard y Carvajal en su convocatoria para el Liverpool

  • El técnico francés espera contar con Valverde, Hazard y Carvajal para el encuentro de Champions contra el Liverpool el martes
hazard, zidane y liverpool hazard, zidane y liverpool
Hazard, Zidane y Liverpool FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


El Real Madrid y el Liverpool se verán las caras el próximo martes para disputar el partido de ida de los cuartos de final de Champions. Este encuentro se realizarán en el Di Stéfano, y los de Zidane deben mantener el marcador del conjunto inglés a cero, para así tener ventaja para la vuelta.


Según hemos podido saber en Defensa Central, Zidane quiere que los tres estén listos para el encuentro de este martes contra el Liverpool. Al menos, es la idea que tiene en su mente de cara a la convocatoria.

Los tres se han quedado fuera para Eibar, pero los médicos han avisado de que están preparados para estar. Eso sí, siempre con precaución y sin pensar en una entrada directa en el once titular.

Zidane no quiere tener a más lesionados en la enfermería, pues con la noticia de Ramos el disgusto sigue incrementando. Se viene una época importante y todos deben estar sanos.

El problema de las lesiones

El partido contra el Liverpool ya es difícil de por sí, por ello el entrenador galo quiere que al menos la plantilla esté libre de molestias físicas. Ya es seguro que Ramos no va a llegar.

Eso sí; confía en que Valverde, Hazard y Carvajal puedan entrar, al menos en la lista de convocados para contar con ellos en los minutos finales del encuentro en caso de estar en problemas durante el enfrentamiento.

El Real Madrid tiene toda su confianza puesta en el partido de Champions, que es el único que le puede ayudar a salvar la temporada. También se está luchando por La Liga, pero está más complicado.


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el fichaje de Alaba debe implicar que Marcelo se marche?

VOTAR / VER RESULTADOS